Gancho al “Canelo”: Gennady Golovkin felicitó a Dmitry Bivol por derrotar a Saúl Álvarez

El archirrival del Canelo elogió al boxeador ruso que derrotó al mexicano por primera vez en 9 años

Canelo Álvarez recibe un golpe de Gennady Golovkin.

Canelo Álvarez recibe un golpe de Gennady Golovkin. Crédito: Getty Images

La segunda derrota en la carrera profesional del Canelo Álvarez causó eco en todo el mundo y Gennady Golovkin, el archirrival del boxeador jalisciense, no fue la excepción, ya que le mandó un mensaje de felicitación a Dmitry Bivol, el campeón de la AMB, que venció al mexicano.

¡Felicidades por tu victoria Bivol! Eso fue sólido. ¡Sigue así!”, escribió en Twitter el pugilista kazajo, quien actualmente ostenta los cinturones de la FIB y la AMB del peso mediano.

Vale recordar que hay un gran pique entre Golovkin y Canelo, ya que es el único peleador que lo ha derrotado en su carrera y lo hizo con mucha polémica de por medio.

Ambos boxeadores se han enfrentado en dos ocasiones, con saldo de un triunfo para el mexicano y un empate, por lo que estaba planeado que se enfrentaran una tercera ocasión en septiembre de este año, pero la idea era que ambos ganaran su primer combate del 2022 para que el cierre de la trilogía fuera sumamente atractivo y GGG cumplió al doblegar a Ryota Murata, pero el Canelo falló contra Dmitry Bivol, por lo que la realización de la función está en el aire.

Tras este resultado, podría ser que la siguiente pelea del Canelo no sea contra Golovkin, sino una revancha contra Bivol, algo que ya pidió el mexicano y que el ruso dijo estar dispuesto a aceptar, sugiriendo que sería por todos los títulos del peso supermediano.

También puede interesarte:

En esta nota

Canelo Álvarez Dmitry Bivol Gennady Golovkin Saul Alvarez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain