Mauricio Lozano, hermano del “Chucky” con pasado en Pumas, está cerca de ser firmado por el Galatasaray de Turquía

Mauricio Lozano, hermano de Hirving "Chucky" Lozano, decidió probar suerte en Turquía y estaría cerca de lograr un contrato con el histórico Galatasaray turco

Mauricio Lozano

El hermano del Chucky, jugando para Pumas Tabasco en la Liga de Expansión MX. Crédito: Jorge Peña Acosta | Imago7

Mauricio Lozano, hermano de Hirving “Chucky” Lozano, viajó a Turquía en abril con la finalidad de probar suerte y buscar un equipo para continuar su carrera, la cual comenzó con Pumas y con Pumas Tabasco. El más joven de los dos hermanos estaría cerca de lograr un acuerdo con un histórico del fútbol turco, el Galatasaray.

De acuerdo al medio Fotomaç, Lozano se probó con el Galatasaray y convenció a los dirigentes de darle una oportunidad en el equipo de cara a la próxima temporada. Aún no habría una oferta oficial, pero sí existe el interés de negociar con el mexicano de 25 años, que se desempeña como extremo por derecha.

Mauricio Lozano no está bajo contrato con ningún equipo en este momento, tras pasar por Pumas y por Pumas Tabasco en la Liga de Expansión MX. Tomó la decisión de salir de México en búsqueda de un mejor futuro y su talento estaría respaldándolo en esta misión.

De lograrlo, se uniría a su hermano Hirving en Europa. Y pensando a futuro, sería un jugador más a considerar por parte de Gerardo “Tata” Martino. Pero el camino por recorrer es largo.

También te puede interesar:

Hirving Lozano llama la atención del finalista de la UEFA Champions League: el Liverpool sondea al Chucky

“Chinguen a su madre todos”: abuelito de las Chivas de Guadalajara se hizo viral por su locura en el Estadio Akron [Video]

Los memes destrozan a Pumas por perder por goleada sus dos juegos más importantes del año

En esta nota

Chucky Lozano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain