VIDEO: “Commander”, el adorable cachorro de los Biden, se adueña de la Casa Blanca

Una nueva publicación causó furor en redes sociales, donde se mira a “Commander” adueñándose de la residencia en Washington, generando miles de reacciones y comentarios elogiando al cachorro

VIDEO: “Commander”, el adorable cachorro de los Biden, se adueña de la Casa Blanca

“Commander” no ha tardado mucho en orientarse en la Casa Blanca, indicó Biden. Crédito: SAUL LOEB | AFP / Getty Images

Desde su llegada a la Casa Blanca, en diciembre de 2021, “Commander”,  el pastor alemán  y nuevo miembro de la familia Biden, se convirtió en toda una celebridad. Primero por su estampa tierna como cachorro y luego por su energía durante sus recorridos en la Casa Blanca.

Cabe destacar que el cachorro llegó a la familia presidencial tras un episodio de luto para los Biden, pues en julio pasado sufrieron la muerte de su perro “Champ”, amigo por 13 años en mandatario y su esposa.

Pese a ello, “Commander” supo cómo ganar el cariño no solo de la familia presidencial, sino de miles de seguidores en redes sociales, quienes han sido testigo cómo el pequeño pastor alemán recorre con simpatía y seguridad la residencia, prácticamente como el nuevo dueño de la Casa Blanca.

Según la cadena CNN, el adorable perro fue un regalo para el abogado y político norteamericano al presidente Joe Biden, quien desde inicio mostró al mundo la química con su nueva mascota, incluso mostrando momentos singulares, como su primer paseo en la playa.

Tal fama tiene “Commander”, que apareció durante la transmisión del Super Bowl 2022, junto a la primera dama, Jill Biden.

Hace unos días, el peludo acaparó la atención mientras se le mira paseando, bastante feliz, por el lugar donde viven sus dueños.

“Comandante no ha tardado mucho en orientarse en la Casa Blanca”, indicó Joe Biden en twitter cuyo video superó el millón de vistas.

Leer más:

Willow, la gatita nueva inquilina de la Casa Blanca, se une a los pastores alemanes Commander y Major en la manada de los Biden
FOTO: Commander, el pastor alemán de los Biden, realiza su primer viaje a la playa
VIDEO: Los Biden le dan la bienvenida a su nueva mascota: Commander

En esta nota

Joe Biden
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain