“Canelo sigue siendo una leyenda y le daré la revancha, pero no es mi objetivo”: Dmitry Bivol habló sobre una segunda pelea con Saúl Álvarez
El boxeador ruso rompió el silencio y dio varios detalles sobre una posible revancha contra el Canelo: aseguró que se la daría, también explicó por qué y qué quiere a cambio
Con mucha humildad, Dmitry Bivol habló de la revancha que se vislumbra contra el Canelo Álvarez, luego de que el fin de semana pasado lo derrotara en Las Vegas, propinándole la segunda derrota de su carrera y la primera en nueve años.
En entrevista con DAZN, el boxeador ruso dijo que está dispuesto a darle la revancha al mexicano, aunque no es su prioridad ni su objetivo por el momento. Pero en caso de que Saúl Álvarez formalice la petición, por supuesto que él aceptaría, un poco correspondiendo al gesto de que él le dio primero la oportunidad de enfrentarlo.
“Quería que esta pelea llamara más la atención, mostrar mis habilidades a muchos fanáticos, presentarme a los fanáticos del boxeo. Ahora lo tengo, y no es mi meta tener una revancha con Canelo. Tengo el objetivo de tener más cinturones en la división de peso semipesado. No es lo primero que quiero hacer, tengo un objetivo indiscutible. Sí, (Canelo tiene opciones) en el contrato, tengo que darle la revancha (si él quiere), pero no es mi objetivo. Pero le daré la revancha, por supuesto, si quiere. Él me dio una oportunidad y, por supuesto, le daré una oportunidad. Si él no lo toma, no hay problema, yo sigo mi propio camino”, mencionó con actitud relajada Dmitry Bivol.
Cuando fue cuestionado sobre qué pediría a cambio, sin dudarlo dijo que buscaría un beneficio económico y más reconocimiento.
“Mas dinero. Quiero ser el principal (su nombre) en los carteles. Algo así, ¿sabes?”, acotó.
Sobre los rumores que circulan de que Saúl Álvarez no podría derrotar a Bivol ni en una segunda oportunidad, el ruso se mantuvo calmado y expresó que no se confiaría, ya que él aún lo considera un rival muy complicado.
“No estoy seguro de que será más fácil. será diferente Todavía es difícil. Tal vez estará más motivado”, agregó.
Finalmente, hablando sobre la pelea del sábado pasado y contradiciendo a quienes piensan que el Canelo sólo demostró carencias y defectos, Bivol elogió la valentía y reconoció la grandeza del pugilista azteca.
“Subió (en peso) y todavía tiene cuatro cinturones en el peso supermediano. Es campeón en cuatro categorías de peso. Es un gran luchador, sigue siendo una leyenda. Todo el mundo tiene haters, y este es el momento de los haters de Canelo. Están odiando ahora. Pero sigue siendo uno de los mejores y lo respeto a él y a su equipo”, concluyó.
También puede interesarte: