La terrorífica muerte del ‘Hulk’ Salazar, ex delantero de las Chivas de Guadalajara: su cuerpo fue encontrado calcinado

Funcionarios policiales de Jalisco hallaron un auto y dentro el cuerpo sin vida y calcinado del futbolista Antonio 'Hulk' Salazar, recordado atacante de las Chivas de Guadalajara

Antonio 'Hulk' Salazar en un partido con las Chivas de Guadalajara (izquierda) del Clausura 2022 de la Liga MX.

Antonio 'Hulk' Salazar en un partido con las Chivas del Clausura 2012 de la Liga MX.  Crédito: Juan Mejia | Imago7

El fútbol mexicano en general está de luto tras conocerse la muerte del futbolista Antonio ‘Hulk’ Salazar, quien durante varios años jugó en las canchas aztecas, principalmente con las Chivas de Guadalajara (2007 – 2010 / 2011 – 2012), de donde surgió desde sus fuerzas básicas.

El cuerpo del delantero fue hallado este martes 10 de mayo en los alrededores del municipio de Tonalá, en el estado de Jalisco, y tenía rasgos de calcinación que impidieron a los funcionarios policiales identificarlo.

Se encontraba dentro del maletero de su auto, un vehículo marca Chevrolet color blanco que también estaba quemado. Fueron los vecinos del Fraccionamiento Colinas Universidad en Tonalá quienes dieron la alerta a las autoridades desde el pasado domingo.

Mientras que algunos medios hablan que el cuerpo sin vida estaba parcialmente quemado, otros aseguran que tanto como el auto como el cuerpo del deportista estaban totalmente calcinados.

La Fiscalía General de Jalisco se ocupa de la investigación de este lamentable suceso.

El vehículo en el que fue encontrado no tenía reporte de robo, dato importante en las investigaciones para determinar si fue un accidente o una acción violenta contra Antonio Salazar.

Chivas de Guadalajara lamenta la muerte del Hulk Salazar

Desde muy pequeño el Hulk Salazar se formó en las categorías menores hasta que tuvo su gran oportunidad en el equipo grande de las Chivas, por lo que se le recuerda con cariño y gratitud en el CD Guadalajara.

El ‘Rebaño Sagrado’ por medio de un comunicado lamentaron la muerte del delantero de 33 años y envió un mensaje de condolencia a sus cercanos y familiares.

“Lamentamos profundamente la sensible pérdida de Antonio ‘Hulk’ Salazar (…) Enviamos nuestras condolencias a familiares y amigos”

Durante toda su carrera futbolística disputó 177 partidos, distribuidos entre la Liga MX, Liga Expansión, además de torneos internacionales como la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. Anotó 24 goles y repartió 4 asistencias. Su último club fue Cimarrones de Sonora de segunda división mexicana.

Sigue leyendo:

En esta nota

Chivas Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain