Mujer hispana de West Hills admitió haber matado a 3 de sus hijos con ayuda de adolescente, quien se cree también es su descendiente

Ángela Flores aceptó haber cometido el crimen de sus tres hijos, una niña de 12 años y dos niños de 10 y 8 años; la hispana presuntamente tuvo como cómplice a un adolescente de 16 años, quien también está detenido

Ofrenda a la memoria de los tres menores asesinados por su madre en una casa de Victory Boulevard, en West Hills.

Ofrenda a la memoria de los menores asesinados por su madre en West Hills.  Crédito: Ricardo López J. | Impremedia

La mujer hispana Ángela Flores admitió haber matado a sus 3 hijos pequeños en su residencia de West Hills, y tuvo como cómplice a un adolescente de 16 años, quien se cree también es su descendiente, informó este lunes el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).

Flores y el joven están bajo custodia de las autoridades.

Flores es la principal sospechosa del triple crimen. La hispana es madre de 7 hijos, y los demás viven fuera del estado con su padre.

La mañana del domingo, oficiales del LAPD acudieron a una residencia en la cuadra 22500 de Victory Boulevard después de recibir un llamado sobre un asalto con arma mortal, dijo la policía de Los Ángeles.

Los tres menores, una niña de 12 años; y dos niños, de 10 y 8 años, fueron encontrados inconscientes en el interior de la vivienda. Paramédicos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles declararon muertos a los menores y dijeron parecía que los fallecimientos habían ocurrido varias horas antes.

Este martes los niños fueron identificados por la oficina forense como Natalie Flores, de 12 años; Kevin Yanez, el niño de 10, y Nathan Yanez, el menor de 8 años.

Ángela Flores, de 38 años, fue arrestada por 3 cargos de homicidio y está bajo custodia en la cárcel de Van Nuys con una fianza de $6 millones de dólares.

El adolescente, cuya identidad no ha sido revelada, está detenido en Sylmar Juvenile Hall por un cargo de homicidio sin derecho a fianza.

El joven, posible hijo de Flores, fue quien solicitó ayuda aproximadamente a las 7:30 a.m. del domingo.

Hasta el momento, la policía no ha dicho cómo fue que mataron a los 3 niños. Algunas versiones dicen que sufrieron de trauma, pero la investigación se encuentra en curso y las autoridades están a la espera de los resultados de las autopsias para determinar exactamente cómo fue que ocurrieron los fallecimientos.

Algunos vecinos mencionaron que, la noche del sábado, se comunicaron con la policía después de que Flores se sentó en el porche delantero durante varias horas y estaba actuando de manera extraña.

La mujer salió al porche de la casa y actuaba de manera extraña. /Foto: Ricardo López J.
La mujer salió al porche de la casa y actuaba de manera extraña. /Foto: Ricardo López J.

“Empezó a gritar, pidiendo la Biblia. ‘¿Dónde está mi Biblia?’, y después dijo: ‘¿sabes, sabes?, mate a mis hijos’, pero creen que estaba loca; la policía cree que estaba loca”, dijo la vecina Blanca Hernández.

Flores fue llevada a un hospital para un examen psicológico, la policía no sabía de dónde venía y no hizo un control de bienestar hasta la mañana siguiente, cuando el adolescente de 16 años pidió ayuda.

De acuerdo con vecinos, Flores y su familia se había mudado a West Hills hace unos 3 meses, y a menudo se escuchaban discusiones y gritos, incluso la noche previa en que se encontraron a los niños.

En en transcurso del lunes, residentes depositaron flores, veladoras y osos de peluche después de que se enteraron de la muerte de los 3 menores.

La policía dijo que el caso se presentará a la Oficina del Fiscal de Distrito de Los Ángeles, para que se considere la presentación de cargos.

Cualquier persona que tuviera información sobre este caso, debe llamar a la Sección de Abuso de Niños, División de Menores, al 213-486-0500.

Fuera de horario laboral, se puede dirigir al LAPD al 1-877-527-3247.

Te puede interesar:

· Madre de Minnesota es detenida por la muerte de sus dos bebés hallados en un río de Mississippi
· Hispano de 25 años hallado con disparos de bala, apuñalado y quemado: investigan si ganó $1 millón de dólares en la lotería
· Policía de Gardena arrestó a sospechoso de matar a disparos a una mujer en un motel de Redondo Beach

En esta nota

Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) Homicidio West Hills
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain