Xochitl Gomez, la actriz de origen mexicano que triunfa en el Universo Cinematográfico Marvel

Xochitl Gomez es la adolescente de origen mexicano que ha causado sensación en el Universo Cinematográfico de Marvel por su participación en "Doctor Strange en el Multiverso de la Locura"

Xochitl Gomez en el Universo Cinematográfico Marvel

Xochitl Gomez da vida a America Chavez en "Doctor Strange en el Multiverso de la Locura". Crédito: Getty Images

Con tan solo 16 años, su nombre ya empieza a sonar en todo lo alto en la meca del cine, de la mano del Universo Cinematográfico Marvel,  y es que Xochitl Gomez está causando sensación por su participación como América Chavez en la película “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura”.

Y que la adolescente de apenas 16 años, es la sensación latina por su participación en el reciente estreno de “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura”, dando el gran salto al universo de Marvel. 

Gomez ha tenido participaciones en algunas series de la plataforma de streaming, Netflix, como The Babysitter’s Club (El club de las niñeras) y Gentefied.

Da vida a America Chavez

Pero ahora, la nacida en el estado de Jalisco, pero la mayor parte de su vida ha vivido en Los Ángeles, California está acaparando los reflectores con su papel de America Chavez, en “Doctor Strange”, donde comparte créditos con Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen.

La adolescente de 16 años habló con el sitio especializado en entretenimiento Hollywood Reporter cómo llegó al universo Marvel, después de tener varias participaciones en Netflix.

Su camino hacia el Universo Cinematográfico de Marvel 

“Hice mi primera audición en febrero de 2020 y luego, seis meses después, en agosto, obtuve mi segunda audición, que era para una versión más joven del personaje”, comentó en entrevista Gomez con el medio antes citado.

“Así que pensé: ‘¡Oh, Dios mío, podría tener una oportunidad con esto!’ Así que hice un entrenamiento de acrobacias durante un mes completo, cada dos días durante un par de horas, y luego hice la prueba”, recordó la actriz de origen mexicano.  

“Y dos días después, descubrí que fui elegida. ¡Todo fue bastante rápido!”, aseguró Xochitl Gomez. 

Es así como Gomez fue seleccionada para dar vida a America Chavez, personaje que apareció por primera vez en el cómic “Vengeance”, editado en 2011. 

Su personaje proviene un universo paralelo, donde America Chavez fue criada por dos madres, a quienes abandonó de forma accidental al descubrir que podía viajar a otros universos.

También te puede interesar:

Natalia Téllez enternece Instagram en su primer Día de las Madres a lado de su pequeña Emilia
Alicia Machado se quita el brasier para lucir sus senos y mandar mensaje de empoderamiento
Con ajustado vestido blanco, Alexa Dellanos muestra su voluptuosa anatomía
Sin sostén, Celia Lora muestra sus enormes senos con escotado y sexy vestido de marinera

Demi Rose incendia Instagram con diminuta blusa que deja ver sus senos sin sostén

En esta nota

marvel Marvel Cinematic Universe
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain