Demi Rose incendia Instagram con diminuta blusa que deja ver sus senos sin sostén

La modelo británica, Demi Rose sube la temperatura en Instagram al posar como una sexy muñequita con una diminuta blusa que deja ver sus enormes atributos

Demi Rose

Demi Rose. Crédito: Grosby Group

La modelo británica, Demi Rose sí que sabe aprovechar su sensualidad y mostrar su voluptuoso cuerpo para elevar la temperatura de sus millones de seguidores en Instagram, como lo hizo al posar con una blusa desabrochada que deja ver sus enormes atributos sin sostén. 

Demi Rose, nacida en Birmingham, Reino Unido, está robando suspiros a sus fans, luego de que la modelo compartiera un video donde aparece con una diminuta blusa abierta, que solo es sostenida por una pequeña cadena, dejando ver sus enormes senos, que no llevan sostén.

Demi Rose incendia Instagram con diminuta blusa 

Es así como al desbordar su sensualidad, la joven modelo de 27 años está incendiando Instagram, ya que la blusa apenas y le cubre lo indispensable de sus senos. 

El outfit lo complementan unos jeans desgarrados. Su cabellera rubia luce recogida con dos colas de caballo. 

La atrevida imagen ha hecho sudar a sus seguidores en Instagram, que no dudaron en halagar su escultural cuerpo. 

“Modo Barbie”

“Modo Barbie”, escribió Demi Rose junto al video en su cuenta de Instagram, donde tiene casi 20 millones de seguidores. 

Y sí que Demi Rose luce como toda una muñequita, pero muy sexy que ha hecho soñar a más de uno. El video lleva más de 388,000 me gusta. 

Los halagos por parte de sus seguidores no se han hecho esperar y aplauden su estilo para posar en su cuenta de Instagram. 

“Tan impresionante. Modo lindo. Simplemente hermosa. Mucho calor”, son algunos de los comentarios que recibió la joven modelo británica. 

“¿Es posible que una persona sea tan hermosa en todas partes?”, escribió otro de sus fieles admiradores y seguidores en la red social. 

Rose presume sus curvas en Instagram

Demi Rose es una de las famosas que le encanta estar muy activa en sus redes sociales, donde constantemente comparte imágenes donde presume su escultural cuerpo, ya sea con poses muy atrevidas o atuendos diminutos que muestran gran parte de su figura. 

Como la que compartió hace unas semanas donde presume un original body transparente con unas telaraña plateadas que cubren lo elemental de sus enormes senos.

Desliza para ver más imágenes:

Como era de esperarse, la imagen rápidamente obtuvo miles de me gusta y una serie de elogios para la joven británica. 

Por si fuera poco, la modelo también compartió una imagen donde muestra que sus medias se rasgaron, pero más allá de eso deja ver que no lleva ropa interior.

Otra de las imágenes que subió la temperatura de sus seguidores fue donde posa de espaldas luciendo su enorme trasero, que cubrió con un pareo blanco de encaje.

También te puede interesar:

Demi Rose incendia Instagram con su vestido rojo que resalta sus enormes atributos
Demi Rose sube la temperatura en los alpes franceses al lucir sus pronunciadas curvas
Los 5 bikinis de Demi Rose que elevaron la temperatura en Instagram

En esta nota

Demi Rose

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain