El ‘Zurdo’ Ramírez: El mexicano al que le teme Bivol y que destrozó al Canelo

Según explicó ‘El Zurdo’, Bivol ya se había comprometido con él para realizar una pelea pero al final el ruso nunca se decidió a firmar la pelea

Giberto 'El Zurdo' Ramírez se mantiene invicto en el boxeo.

Giberto 'El Zurdo' Ramírez se mantiene invicto en el boxeo. Crédito: Yong Teck Lim | Getty Images

Luego de la victoria del ruso Dmitry Bivol sobre el ‘Canelo’ Álvarez, todos los reflectores están puestos sobre el ruso por la hazaña conseguida al haber derrotado al catalogado por muchos como el mejor boxeador libra por libra de la actualidad.

A pesar de verse sólido ante el tapatío y ganar la pelea sin ningún tipo de discusión, hubo un peleador mexicano que buscó combatir contra el ruso en las 175 libras pero al parecer este le rehuyó a su desafío.

Se trata de Gilberto ‘El Zurdo’ Ramírez quien en 2021 advirtió a todos los campeones de las 175 libras que iría por sus títulos, sin embargo, y según explicó el mexicano en una entrevista concedida para BoxingScene.com, el ruso le rehuyó cuando lo desafió.

Y es que según ‘El Zurdo’, Bivol ya se había comprometido con él para realizar una pelea pero al final el ruso nunca se decidió a firmar la pelea.

“Quería pelear con Bivol porque en su momento me estuvo buscando. Dijo que no tenía miedo de pelear conmigo, pero al final creo que sí lo tiene”, confesó Ramírez.

Hay que recordar que Ramírez y el ‘Canelo’ Álvarez se enfrentaron en varias sesiones de sparring y ‘El Zurdo’ ya le ha pedido una pelea al tapatío pero este se ha negado ya que no lo motiva enfrentarse ante sus compatriotas.

De la misma manera El Zurdo Ramírez confesó que si revelara lo que sucedió durante las sesiones de sparring, el ‘Canelo’ se molestaría con él ya que arruinaría su imagen.

“Hemos hecho sparring antes y sabe que el resultado arruinaría su imagen”, confesó durante una entrevista concedida a World Boxing News.

También puede interesarte:

“Ya no lo puedes noquear, cabrón”: Revelaron el regaño de Eddy Reynoso al ‘Canelo’ en el último round

Entrenador de Dmitry Bivol le envió advertencia a Canelo Álvarez si pide una revancha: “Le hará mucho más daño”

Dmitry Bivol estudió bien al Canelo Álvarez y sabía que le golpearía los brazos: “Tengo un gran moretón, pero ya lo esperaba, sabía que era parte de su plan”

En esta nota

Canelo Álvarez Dmitry Bivol Zurdo Ramirez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain