Danna Paola le copia a Karol G y presume un suéter exactamente igual a uno de ‘La Bichota’

Parece que Danna Paola ya tiene una nueva inspiración en lo que a moda se refiere. Karol G es la nueva famosa a seguir, luego de que Danna usara el mismo cárdigan que la colombiana

Danna Paola.

Danna Paola. Crédito: Mezcalent

Danna Paola es una de las artistas latinoamericanas más influyentes del momento, por lo que se ha convertido en inspiración para millones de jovencitas alrededor del mundo, incluyendo en el ámbito de la moda.

Sin embargo, parece ser que la intérprete de “Sodio” también toma inspiración de otras famosas y en su caso se trataría de la cantante colombiana Karol G. Prueba de ello es su más reciente publicación, donde además de dejar al descubierto su figura, posó enfundada en una prenda que días anteriores había usado la denominada ‘Bichota’.

Se trata de un atrevido crop top de franjas naranjas, azules y violetas con un peculiar escote en el centro que deja al descubierto el abdomen y parte del busto, atributos que cada una lució a su manera.

Y vaya que fue bien recibido por parte de los fanáticos de ambas cantantes, pues cuando la intérprete de “Tusa” y “El Makinón” subió la peculiar prenda a su cuenta de Instagram, obtuvo más de 6 millones de likes.

Por su parte, Danna Paola sumó más de 1.3 millones, convirtiéndose rápidamente en una de las publicaciones más populares dentro de su perfil.

Como era de esperarse, los comentarios sobre este hecho no se hicieron esperar. Y, aunque algunos usuarios hicieron comparaciones entre los gustos de las famosas, hubo decenas de internautas que pidieron a gritos una colaboración musical.

“Reinas, preciosas ambas”, “Karol y Danna son de lo mejor que tiene la música en español femenina”, “Cada una lo luce a su manera”, “Para cuándo la colaboración” y “Ambas me encantan”, son algunos de los comentarios que se leen bajo la publicación.

Te puede interesar:

VIDEO: Danna Paola rinde homenaje a Ana Bárbara con una de sus canciones más famosas
Así fue el debut en televisión de Danna Paola en ‘Plaza Sésamo’
Te contamos lo que sabemos sobre el nuevo novio de Danna Paola

En esta nota

Danna Paola Karol G
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain