Destrozado: así quedó el pie derecho de Federico Viñas después del pisotón de Juan Pablo Segovia [Foto]

El América sufrió la baja de Federico Viñas la pasada noche en Puebla. El atacante uruguayo recibió un duro pisotón de Juan Pablo Segovia y sería baja para el partido de vuelta en el Estadio Azteca

Viñas debió ser retirado al minuto 18' del compromiso.
Viñas debió ser retirado al minuto 18' del compromiso.
Foto: Mireya Novo / Imago7

El América empató a un gol con el Puebla en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2022, pero perdió a uno de sus jugadores habituales: Federico Viñas. El uruguayo recibió una dura entrada de Juan Pablo Segovia en el primer tiempo del encuentro y debió ser trasladado a un hospital de la Ciudad de México para ser tratado.

Viñas fue a disputar un balón en el área, lo ganó y Segovia llegó tarde al cruce, clavándole los tacos en el empeine de su pie derecho. Fue al minuto 18′ y dejó al delantero tendido en el césped sin posibilidad alguna de continuar en el partido.

Federico fue retirado del campo de inmediato y fue trasladado a Ciudad de México para descartar fractura y recibir las mejores atenciones. La desafortunada acción lo sacaría del partido de vuelta de cuartos de final, que se disputará este sábado 14 de mayo en el Estadio Azteca.

El empeine del pie derecho de Viñas fue severamente lesionado. El pisotón con los tacos le dejó dos heridas, una más grave que la otra, la cual recibió cuatro puntos de sutura.

El América sufrió una dura baja de cara al cierre de la eliminatoria.

También te puede interesar:

“Chinguen a su madre todos”: abuelito de las Chivas de Guadalajara se hizo viral por su locura en el Estadio Akron [Video]

“El fútbol da revanchas y la Liguilla también”: Miguel Herrera quiere olvidar el dolor del torneo pasado

Van a desmantelar a Pumas: Juan Dinenno, Alfredo Talavera y cinco integrantes más podrían quedar fuera del equipo