Van a desmantelar a Pumas: Juan Dinenno, Alfredo Talavera y cinco integrantes más podrían quedar fuera del equipo

Además de la salida de Rogério de Oliveira y Sebastián Saucedo, el club felino podría sufrir hasta 7 bajas más

Juan Dinenno y Alfredo Talavera tienen un pie fuera de Pumas.

Juan Dinenno y Alfredo Talavera tienen un pie fuera de Pumas. Crédito: Imago7

Luego de caer derrotados en la misma semana en los dos torneos en los que aspiraban al título, en la Liga de Campeones de Concacaf y en la Liga MX, el futuro de varios jugadores de los Pumas se está tambaleando y hasta 7 de ellos, además de 2 que ya se anunciaron, Rogério de Oliveira y Sebastián Saucedo, podrían ser bajas para el club este mismo año.

Esta “reestructuración”, podría incluir la salida de dos futbolistas consentidos de la afición, por lo que serían pérdidas muy dolorosas para la institución: Juan Dinenno y Alfredo Talavera, ambos figuras de las dos competencias que el equipo disputó este año.

Dinenno, el líder de goleo de la Concachampions, tiene contrato hasta diciembre de este 2022, pero si los Pumas no lo “amarran” en unos días, en el mercado de verano sería libre de negociar con cualquier club de su elección.

Alfredo Talavera, quien con sus atajadas le dio muchos puntos en el torneo local a los felinos y los ayudó a llegar a la final del torneo de Concacaf, ha finiquitado su contrato con el término del Torneo Clausura 2022, por lo que hasta el momento se encuentra en negociaciones con el equipo, aunque no ha logrado llegar a un acuerdo. Según medios locales, esto se debe a que el guardameta de 39 años busca una renovación por dos años, algo que la directiva universitaria está renuente a aceptar, debido a la edad del jugador. Al mismo tiempo, se rumora que hay otros equipos de la Liga MX interesados en el carcerbero, siendo Chivas el que más fuerte suena.

Otros jugadores que podrían salir del cubil felino en los próximos días son Washington Corozo, Higor Meritao, Diogo de Oliveira y Efraín Velarde, quienes están en negociaciones con el equipo para resolver su futuro, aunque hasta el momento no hay nada seguro para ninguno de ellos.

El séptimo integrante del club que está próximo a concluir su contrato y también está en la cuerda floja es el DT, Andrés Lillini, quien concluye contrato en diciembre próximo y, a pesar de que ha manifestado sus deseos de continuar en el club, ha puesto condiciones que se le pueden complicar a Pumas cumplir, como tener una plantilla medianamente competitiva y conservar a los jugadores clave, como Dinenno y Alfredo Talavera.

También puede interesarte:

En esta nota

Alfredo Talavera Juan Dinenno Liga MX Pumas pumas unam

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain