Elon Musk usa Twitter para opinar sobre Biden y Trump

Elon Musk insistió el jueves en que "Trump debería ser restaurado a Twitter" y también usó la red social para comentar sobre Biden

Elon Musk continúa vendiendo acciones de Tesla que ascienden a más de $6,500 millones de dólares-November 13, 2021

Musk es la persona más rica del mundo y cuenta con un patrimonio que ronda los $282,000 millones de dólares.  Crédito: Hannibal Hanschke-Pool | Getty Images

Elon Musk tuiteó el jueves por la noche que aunque preferiría un “candidato menos divisivo” que Donald Trump para presidente en 2024, todavía cree que “Trump debería ser restaurado a Twitter”.

Y en su siguiente publicación en Twitter, opinó que “El error de Biden es que cree que fue elegido para transformar el país, pero en realidad todos querían menos drama”.

Musk hizo estos comentarios solo unos días después de decir que anularía la prohibición de la cuenta de Twitter impuesta al expresidente Trump, luego de su compra del gigante de las redes sociales.

El director de Tesla hizo esos comentarios en la conferencia “Future of the Car” de FT Live celebrada el martes.

“Las prohibiciones permanentes deberían ser extremadamente raras y realmente reservadas para cuentas que son bots, o estafas, cuentas de spam… Creo que no fue correcto prohibir a Donald Trump”, dijo Musk. “Creo que fue un error, porque alienó a una gran parte del país y finalmente no resultó en que Donald Trump no tuviera voz”.

Trump ha dicho que no volvería a Twitter incluso si se revirtiera su prohibición, sino que optaría por permanecer en su propia red social llamada Truth Social.

En el momento de eliminar la cuenta de Trump de forma permanente, Twitter dijo que sus tuits habían violado la política de la plataforma que prohíbe la “glorificación de la violencia”. La compañía dijo entonces que los tuits de Trump que llevaron a su destitución eran “altamente probables” de alentar a la gente a replicar lo que sucedió en el asalto al Capitolio del 6 de enero.

Antes de ser bloqueado, Trump tenía más de 88 millones de seguidores en Twitter y lo usaba como su megáfono en las redes sociales.

Twitter aceptó la oferta de Elon Musk para comprar la empresa el pasado 25 de abril.

Te puede interesar:

Elon Musk dice que levantará veto a Donald Trump de Twitter si cierra la compra de la red social
No hay regreso de Trump a Twitter: juez desestima la demanda del expresidente
Los congresistas de EE.UU. se volvieron más groseros en Twitter, lo achacan a Trump

En esta nota

Donald Trump elon musk Joe Biden

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain