Marjorie de Sousa enciende las redes con un modelito de escote peligroso

La actriz venezolana Marjorie de Sousa elevó la temperatura en Instagram con una fotografía en un atuendo atrevido que desató suspiros en sus seguidores

Marjorie de Sousa | Mezcalent

Marjorie de Sousa. Crédito: Mezcalent

Marjorie de Sousa, actriz conocida por su papel en melodramas como “Corazón Apasionado” y “Amores verdaderos” dio mucho de qué hablar luego de recurrir a sus redes sociales para publicar una candente fotografía con la que desató suspiros. ¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles!

A través de su cuenta de Instagram, la expareja de Julián Gil dio una probadita de una sesión de fotos para la que portó un atuendo muy angelical en color blanco.

Se trató de un conjunto de mini falda y chaqueta que dejó poco a la imaginación por su escote profundo. Además, su mirada desafiante no pasó desapercibida para sus casi 9 millones de seguidores dentro de la plataforma.

No pasó mucho tiempo antes de que dentro de la sección de comentarios se leyeran decenas de halagos hacia la despampanante figura y belleza natural de la histrionisa venezolana.

“Dios que preciosa”, “Amamos”, “Ayy pero que hermosa”, “Siempre tan guapa y bella”, “Que preciosa mujer”, “Así o más increíble” y “Me encantas”, son algunos de los mensajes que se leen bajo la publicación.

Te puede interesar:

Julián Gil revela el verdadero motivo por el que se separó de Marjorie de Sousa
Marjorie de Sousa mueve todo su cuerpo al bailar en leggings con estampado de leopardo
En topless y en tanga, Marjorie de Sousa se muestra a punto de someterse a un tratamiento de bronceado

En esta nota

Marjorie de Sousa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain