Nuevo avance de ‘La Reina del Sur 3’ con Kate del Castillo muestra mucha acción

La tercera temporada de 'La Reina del Sur' será más explosiva que nunca con Teresa Mendoza, interpretada por Kate del Castillo, como toda una mujer de acción

Kate del Castillo inicia grabaciones de 'La Reina del Sur 3'

Las grabaciones de la tercera temporada de ‘La Reina del Sur 3’ han comenzado en Bolivia.  Crédito: Telemundo

La serie que marcó un antes y un después en Telemundo fue “La Reina del Sur“, la narcoserie protagonizada por Kate del Castillo. Desde entonces la cadena hispana se enfocó en realizar producciones del mismo corte de donde surgieron otros éxitos como “El Señor de los Cielos” y “Señora Acero”.

Sin embargo, la madre de todas fue Teresa Mendoza, el icónico personaje al que le dio vida Kate que fue originalmente escrito por Arturo Pérez Reverte. Ahora en su tercera temporada, “La Reina del Sur” llega con más acción que nunca en un nuevo avance que Telemundo lanzó con motivo de su presentación del Upfront.

El comunicado de Telemundo dice así: Basada en la novela de Arturo Pérez-Reverte, la mundialmente aclamada Súper Serie La Reina del Sur regresa en su tan esperada tercera temporada con una magnitud sin igual, protagonizada por la superestrella global, Kate del Castillo.

Han pasado cuatro años desde que las autoridades estadounidenses condenaron a Teresa Mendoza por los asesinatos de tres agentes de la DEA. Separada de su amada hija Sofía, Teresa vive tras las rejas de una prisión de máxima seguridad, despojada de todas sus libertades. Mediante un sofisticado plan de fuga, los viejos amigos de Teresa, Oleg y Jonathan se atreven a sacarla de la cárcel para llevarla a México donde se encuentra con el presidente Epifanio Vargas.

En un mundo movido por las alianzas y los tratos secretos, Teresa acepta embarcarse en su misión más peligrosa hasta ahora, una que la llevará a recorrer América Latina con la acuciante esperanza de dejar atrás su vida como fugitiva y reunirse finalmente con Sofía.

Seguir leyendo

‘La Reina del Sur 3’: Telemundo lanza primer teaser de tercera temporada
Kate del Castillo agradece que ‘La Reina del Sur’ sea una mujer de mucha acción
Telemundo confirma inicio de grabaciones de ‘La Reina del Sur 3’ con Kate del Castillo

En esta nota

Kate del Castillo La Reina del Sur Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain