Pablo Montero asegura que familia de Vicente Fernández no lo ‘vetó’ de los escenarios

El cantante y protagonista de "El último rey" Pablo Montero habló sobre los rumores de un supuesto problema con la familia de Vicente Fernández

Pablo Montero en "Mira Quién Baila".

Pablo Montero en "Mira Quién Baila". Crédito: Mezcalent

Desde el estreno de la bioserie “El último rey”, la cual cuenta la historia de Vicente Fernández, la familia de la leyenda de la música mexicana no está muy contenta. Esto debido a que no la autorizaron y hasta se ha dicho que intentaron que no se transmitiera y que han criticado a Pablo Montero, quien protagoniza este trabajo.

En una entrevista en Youtube, Gustavo Adolfo Infante dijo que actualmente Montero está en malos términos con la familia de Vicente Fernández. El periodista aseguró que los Fernández habían “vetado” al cantante y actor de los palenques en los que se presenta “El potrillo”.

Sin embargo, Montero ha dicho en una entrevista con el mismo Infante que esto es mentira: “Eso no es cierto, yo no sé de dónde salió ese comentario, esa información, pero yo estoy en muchas ciudades anunciado, en distintos palenques en México, Estados Unidos, en Sudamérica, pero la verdad es que no es cierto eso. Y es algo que hay que aclararlo”.

Adicionalmente, Pablo Montero aseguró que ha hablado con Vicente Fernández Jr, quien le ha hablado muy bien de su trabajo. Sin embargo, aseguró que no ha hablado con Gerardo o Alejandro Fernández.

“Con la única persona que yo tengo contacto y he tenido contacto siempre fue Don Vicente y Juanjo, su asistente, y con Vicente Junior, que le mandé algunas escenas, algunas canciones y me dijo: ‘se me enchinó la piel y estoy oyendo a mi papá’. Y es muy bonito que su hijo mayor me haga ese comentario porque lo he hecho con mucho respeto y profesionalismo”, dijo Montero en la entrevista.

También te pueden interesar:
Familia de Vicente Fernández va contra Pablo Montero: “Lo tienen vetado y amenazado”
Univision lanza nuevo avance de ‘El Último Rey’, la bioserie inspirada en la vida de Vicente Fernández
VIDEO: Ángela Aguilar confiesa que se enamoró de Pablo Montero y William Levy

En esta nota

Pablo Montero Vicente Fernández

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain