¿Rugby in Spanish? Histórica transmisión de partido de rugby en español; Houston SaberCats abre la puerta al mercado hispano   

El partido se jugará a las 7 p.m. en el Estadio AVEVA de Houston y en la cabina de transmisión estarán los cronistas Enrique Vásquez y Alex Parra de PTS Media

Los cronistas Alex Parra y Enrique Vásquez.

Los cronistas Alex Parra y Enrique Vásquez.  Crédito: PTS Media | Cortesía

HOUSTON – Este sábado los Houston SaberCats se enfrentan a los Warriors de Utah en un partido profesional de rugby, pero no será un partido más de la Major League Rugby. 

El detalle histórico de este duelo es que por primera vez un partido de los SaberCats será transmitido en español y a la vez será el primer partido narrado en español de la Major League Rugby..  

El partido que se jugará a las 7 p.m. en el Estadio AVEVA en Houston y en la cabina de transmisión estarán los cronistas Enrique Vásquez y Alex Parra de PTS Media. 

Vásquez es la voz oficial de en español de los equipos de fútbol americano los Houston Texans (NFL) y Oklahoma Sooners (nivel colegial) en español.  

Parra es comentarista para el Houston Dynamo en las transmisiones en español en TeleXitos y coordina las transmisiones de PTS Media en distintos eventos deportivos a nivel amateur y profesional.  

PTS Media finalmente recibió la luz verde para transmitir uno de los SaberCats en español y este sábado los aficionados podrán escuchar juagada a jugada toda la acción en español. 

“Nuestra meta común es proveer las mejores y más comprensivas transmisiones de nuestros partidos en cualquier idioma, pero estamos muy orgullosos que hemos encontrado la manera de poder llegar a la comunidad hispana y poderle presentar la emoción de los partidos de rugby de los SaberCats”, dijo J.T. Onyett, presidente de los SaberCats.

Los SaberCats comenzaron su aventura en la liga profesional en 2017 cuando el equipo Houston Strikers decidió cambiar de nombre e imagen y formar parte de Major League Rugby.

En esta nota

Houston rugby
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain