VIDEO: Turista intenta popular salto al mar desde acantilado de 25 metros, pero muere al golpear con las rocas, mientras su esposa lo grababa

Un holandés de 31 años saltó desde un acantilado de 25 metros en Mallorca, España, pero golpeó contra las rocas y cayó inconsciente por lo que murió ahogado mientras su esposa transmitía en vivo con su celular

Turista intenta popular salto al mar desde acantilado de 25 metros, pero muere después de golpear con las rocas, mientras su esposa lo grababa

El turista se lanzó desde el acantilado, pero aparentemente se dio cuenta de que su salto no iba a librar las rocas afiladas. Crédito: SAMEER AL-DOUMY | AFP / Getty Images

Un padre que estaba de vacaciones con su familia en España saltó a su muerte desde un acantilado de unos 25 metros.

Las imágenes capturadas desde un bote cercano, donde la esposa y su hijo estaban filmando, muestran al turista holandés de 31 años preparándose para hacer lanzarse al mar en las Islas Malgrats, en Mallorca, la mayor de las islas Baleares. 

El turista se lanzó desde el acantilado, pero aparentemente se dio cuenta de que su salto no iba a librar las rocas afiladas e irregulares con las que se cortó antes de estrellarse contra el agua mientras dejaba escapar un grito.

“¡Ay dios mío!” exclamó la esposa del hombre cuando termina el video.

Según los informes, el cuerpo del hombre, de 31 años e identificado como L. M., fue encontrado en el agua luego de una búsqueda. Aún no está claro si las autoridades locales están investigando el salto desde el acantilado, que es popular entre los turistas de Mallorca.

De acuerdo con los informes, la esposa y el hijo de la víctima recibieron asesoramiento mientras las autoridades locales buscaban su cuerpo utilizando un bote de rescate, un helicóptero y un equipo de buceo.

La autopsia posterior reveló que la causa de la muerte del turista fue ahogamiento y no el impacto contra las rocas. Los médicos informaron que el padre de familia todavía estaba vivo tras chocar contra las rocas, pero quedó inconsciente y se ahogó en el mar.

La esposa no ha podido rendir su declaración ante la Policía Judicial de la Guardia Civil porque sigue en shock. Al parecer la mujer transmitió el salto en vivo en una plataforma de internet desde el barco, en el que estaba junto con su hijo de cuatro años.

Horas antes un turista británico de 34 años murió tras caer desde un séptimo piso del hotel South Beach en Magaluf, también en Mallorca. El hombre falleció de inmediato por el impacto, el cual fue grabado por testigos presenciales. Algunas de las personas que vieron el hecho señalaron que el turista tenía un comportamiento extraño antes de precipitarse al vacío.

Leer más
* Adolescente apuñala a su cita de Tinder de 18 años antes de atacar a una anciana en Utah
* Mamá hispana de California ayudó a torturar a su hija pequeña hasta la muerte en un exorcismo de 12 horas
* Oficial suicida Vicky White fue de compras a sex shop antes de fugarse con asesino convicto

En esta nota

España mallorca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain