Bucks de Milwaukee canceló una watch party de los playoffs luego del tiroteo que dejó a más de 20 heridos

El pasado viernes quedaron más de 20 heridos durante un tiroteo en Milwaukee por lo que el equipo de los Bucks decidió suspender el evento para los fanáticos. Se esperaban al menos 10,000 personas

Este domingo se define el séptimo juego de la serie de la semifinal de la conferencia este.

Este domingo se define el séptimo juego de la serie de la semifinal de la conferencia este. Crédito: Getty Images

Los Milwaukee Bucks cancelaron una watch party para ver el juego 7 de la semifinal de conferencia ante los Boston Celtics después de que más de 20 personas quedaron heridas durante los tiroteos cerca del Deer District en el centro de la ciudad después del último juego.

Cavalier Johnson, portavoz del alcalde de la ciudad, expresó que decidió cancelar el evento luego de consultar con la ciudad y las agencias de seguridad pública.

Al menos 10,000 personas habrían asistido a la fiesta en Deer District más los casi 20,000 fanáticos que asisten al estadio Fiserv Forum de Milwaukee para el partido decisivo de la serie ante Boston.

“Los tiroteos que ocurrieron en el centro de Milwaukee anoche fueron horribles y condenamos esta violencia devastadora”, informaron los Bucks en un comunicado. El evento fue cancelado “para permitir que las fuerzas del orden público dediquen los recursos necesarios a la investigación de los eventos de anoche”.

Durante el tiroteo un hombre y una joven de 16 años de edad resultaron heridos en el primer tiroteo que fue registrado, pero fueron asistidos a un hospital local durante la noche de este viernes. En un segundo tiroteo hirieron a una tercera persona, y luego más de 17 personas quedaron lastimados tras correr por las calles para alejarse de esa zona.

La policía de Milwaukee informó que un sujeto de 19 años de edad fue detenido y se encuentra bajo custodia y es responsable del primer tiroteo registrado. Los cargos del detenido están a revisión por parte de la oficina del fiscal del distrito del condado de Milwaukee. 

10 personas fueron detenidas y se recuperaron nueve armas de fuego del tercer tiroteo, según la policía, que describió el incidente como un intercambio de disparos entre dos grupos de personas.

“¿Qué hace que la gente piense que pueden hacer un tiroteo en una calle pública , ya sea que haya policía o no?”, dijo Waldner en una conferencia de prensa al mediodía.

Lee también:

El Napoli del “Chucky” Lozano golea al Genoa en la despedida en casa de Lorenzo Insigne, quien se irá a la MLS

Memo Ochoa cometió dos errores garrafales ante Puebla y le llueven las críticas en redes sociales

Acusan al América de “ponerse la del Puebla”: Memes se burlan de la forma como las Águilas eliminaron a La Franja

En esta nota

Milwaukee Bucks NBA Tiroteo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain