Memo Ochoa cometió dos errores garrafales ante Puebla y le llueven las críticas en redes sociales

El portero mexicano Memo Ochoa quedó retratado en el primer gol de Puebla cuando salió mal del área en dos ocasiones

El portero mexicano quedó retratado en el primer gol de Puebla.

El portero mexicano quedó retratado en el primer gol de Puebla. Crédito: Imago7

El mexicano Guillermo Memo Ochoa fue protagonista en la victoria del América 3-2 ante Puebla por quedar retratado en el segundo gol que recibió el conjunto de Ciudad de México. 

Memo Ochoa jugó mal en el área chica en dos ocasiones en el primer gol de Puebla. El guardameta mexicano fue testigo de cómo Israel Reyes marcó de chilena para empatar el encuentro parcialmente en el final del primer tiempo.

Tras un centro al área del América, Ochoa salió a medias y no pudo interceptar el balón que luego de un cabezazo quedó botando en el área y el mexicano tampoco achicó el espacio antes de que Reyes de Chilena empató 1-1 el partido en ese momento.

El arquero del América, Guillermo Ochoa, recibió severas críticas en redes sociales luego del error en una salida al minuto 45’+2 que derivó en el empate parcial del Puebla en el marcador global de la serie que enfrentó a ambos clubes en los cuartos de final en el Clausura 2022.

Poco después del error, usuarios en redes sociales se volcaron en críticas contra el experimentado guardameta azulcrema, haciendo énfasis en su juego aéreo debido a que la jugada pasó por el área chica en par de ocasiones.

“Gol por mala salida de Ochoa (no importa cuando leas esto). “Mira al súper portero manos de coladera ..que buena salida se aventó”.

“Todo el gol de Ochoa, tan bien que andaba el cabeza de brócoli se me equivoca en el partido más importante al momento”.

Por suerte para el América revirtió el resultado para terminar ganando 3-2 y así acceder a la semifinal del torneo mexicano. Pero ese error de Ochoa pudo haber sido más grave durante la eliminatoria.

El buen momento del Club América en la Liga MX, tras la llegada de Fernando ‘Tano’ Ortiz al banquillo, tiene despavoridos al resto de equipos. Con polémica incluida, las Águilas vencieron 3-2 en el Estadio Azteca al Puebla y ya están en semifinales del Torneo Clausura 2022.

En el partido de vuelta de los cuartos de final los azulcrema demostraron su poderío en el terreno de juego y se llevaron la eliminatoria con goles de Henry Martin (42), Diego Valdés (58) y Alejandro Zendejas (73).

Lee también:

Acusan al América de “ponerse la del Puebla”: Memes se burlan de la forma como las Águilas eliminaron a La Franja

Trágica noticia: Fallece un ex futbolista y canterano del Barcelona en un terrible accidente automovilístico

En esta nota

América Guillermo Ochoa Liga MX memo ochoa

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain