El mexicano Jairo Torres salió molesto por la derrota en su debut en la MLS: “me voy un poco triste por el resultado”

El mexicano Jairo Torres disputó los últimos 20 minutos en la derrota ante Cincinnatti, pero no pudo evitar la derrota 2-1 del Chicago Fire

Jairo Torres

El mexicano Jairo Torres debutó con el Chicago Fire.  Crédito: Carlos Heredia | Getty Images

El mexicano Jairo Torres, extremo del Chicago Fire, aseguró este sábado que está contento por debutar con el nuevo equipo, pero “enojado por el resultado”, después de caer 1-2 en casa contra el Cincinnati en la undécima jornada de la MLS.

“Estoy feliz por el debut y por haber jugado, pero me voy un poco triste por el resultado”, reconoció Jairo Torres en el vestuario del Fire al acabar el encuentro.

Jairo Torres, campeón de México con el Atlas, se estrenó en el minuto 71 del partido contra Cincinnati y dio electricidad a su equipo, sin poder evitar su cuarta derrota consecutiva en la MLS.

El argentino Luciano Acosta, con su quinto gol de la temporada, amargó este sábado el debut del mexicano Jairo Torres con el Chicago Fire y le dio al Cincinnati un triunfo por 2-1 en el Soldier Field.

Torres, campeón de México con Atlas, se estrenó con el Fire en el minuto 71, con el 0-1 en el marcador, y dio electricidad a su equipo con jugadas de buena técnica y rapidez. Regateó, encaró a los rivales e intentó disparar a portería para cambiar la historia del choque, sin poderlo conseguir.

Su equipo iba perdiendo 0-1 por un gol en propia meta anotado por el alemán Rafael Czichos al borde del descanso, y se volcó al ataque en los últimos minutos en el intento de salvar al menos un punto.

Se lo creyó por momentos, cuando el colombiano Jhon Durán, que saltó al campo a la hora de juego, anotó el 1-1 de cabeza en el 83 tras un centro colgado desde saque de esquina por el suizo Xherdan Shaqiri.

Jairo Torres, ovacionado por los muchos aficionados mexicanos que acudieron al Soldier Field, pidió el balón en los momentos clave y también lo intentó con unos disparos potentes, pero sin acierto.

“Poco a poco me he ido adaptando, agradezco a la gente por cómo me recibió”, dijo, al repasar sus primeras semanas en Chicago.

El Fire, colista del Este, saltará al campo de nuevo este miércoles en el campo de los New York Red Bulls, quintos.

“Lo bueno es que el fútbol te da revanchas rápido y tenemos que afrontarla de la mejor manera”, concluyó el mexicano.

Lee también:

Jurgen Klopp aseguró que Salah y Van Dijk “están bien” y estarán para la final de Champions League

Haaland se despidió de la afición del Dortmund con un gol y varios minutos de aplausos frente a los fanáticos (Video)

En esta nota

Chicago Fire Jairo Torres MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain