VIDEO: ¿Fue gol de “Chicharito” o no? Javier Hernández protagonizó jugada polémica que pudo cambiar el rumbo del LA Galaxy vs. FC Dallas

El atacante mexicano pudo haber sumado un tanto más a su cuenta individual, pero el árbitro lo invalidó en una jugada que sigue causando ámpula

Javier "Chicharito" Hernández.

Javier "Chicharito" Hernández. Crédito: Getty Images

El LA Galaxy cayó el fin de semana contra el FC Dallas por marcador de 1-3, pero el resultado pudo ser completamente distinto si el árbitro no hubiera invalidado un gol que el “Chicharito” Hernández marcó en una jugada muy difícil de juzgar.

Al día de hoy, aún se habla en redes sociales sobre si debió marcarse gol o no, pero el hecho es que Javier Hernández remató de cabeza y el portero alcanzó a meter la mano para amortiguar el impacto del balón, pero no lo detuvo completamente y siguió su trayectoria; sin embargo, en una segunda oportunidad el arquero tomó el balón sobre la línea de gol, así lo consideró el silbante; aunque muchos aficionados consideran que el esférico si entró a la meta.

De hecho, la cuenta oficial de LA Galaxy publicó la jugada en sus redes sociales, invitando a los fans a que compartieran lo que pensaban y hubo opiniones divididas.

Esto sucedió cuando el encuentro se encontraba 0-1 a favor del equipo de Dallas, por lo que habría significado el empate y un impulso anímico muy fuerte para el equipo angelino. Sin embargo, no contó y después cayeron el 0-2 y el 0-3 en el primer tiempo. 

Ya en la segunda mitad llegó el descuento por parte de Douglas Costa al minuto 67, aunque el Galaxy ya no logró alcanzar a su rival y Chicharito poco pudo hacer, a pesar de que jugó los 90 minutos.   

También puede interesarte:

En esta nota

Chicharito Hernández Javier Hernández LA Galaxy MLS

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain