Monstruoso: Sujeto viola a niña y le deja $2,43 dólares para comprar pastilla del día después

La niña salió de su casa hacia el colegio, pero se percató de que un hombre sospechoso la seguía desde el Metro, al llegar a un parque sacó una navaja y la interceptó

Policía de Colombia busca a violador de menores de edad.

Policía de Colombia busca a violador de menores de edad. Crédito: El Pregonar | Cortesía

Este caso causó conmoción y dividió opiniones en las redes sociales, en un hecho monstruoso un hombre violó a una niña y le dejó $2,43 dólares para comprar la pastilla del día después. La adolescente salió de su casa hacia el colegio, pero se percató de que un tipo sospechoso la seguía desde el Metro, no le dio importancia y continuó con su camino, pero al llegar a un parque el agresor sexual sacó una navaja y la interceptó, la amenazó de muerte, luego la obligó a ir con él a un matorral solitario y ahí la atacó. 

Así informaron los medios colombianos sobre un violador que atacó a una niña.

-Leer más: Juez niega libertad a joven madre que asesinó a su violador mientras abusaba de ella

En medio de la confusión y el terror que sentía, la niña llegó temblando a la escuela para pedir ayuda, ahí llamaron a la policía y a una ambulancia, fue llevada a un hospital, donde le practicaron algunos exámenes y le avisaron a sus padres que se quedaría internada para supervisarla las 24 horas del día. Los médicos que la atendieron la reportan estable, pero con crisis nerviosa y de pánico. 

“La amenazó todo el tiempo con una navaja (…) Le pidió el número de teléfono y le dijo que después le consignaba. Le dio $2,43 dólares y le dijo: ‘Vea para que se tome la pastilla del día después y salga en cinco minutos’. Ya él se fue y me la dejó ahí tirada”, narró la madre de la adolescente agredida a los medios. 

Los hechos ocurrieron en Medellín, Colombia, donde la Policía montó un operativo de búsqueda, que hasta el momento no ha rendido frutos. Sin embargo, ya difundieron el retrato hablado del criminal y reforzaron la seguridad donde la menor fue increpada, además de que mejoraron la vigilancia en el área de matorrales. Hay sospechas de que este sujeto pudiera estar relacionado con otros casos similares. 

-También te puede interesar:

VIDEO: Cae violador en serie que además robaba a sus víctimas, la mayoría jovencitas

Cae violador en serie, está relacionado con al menos 27 ataques desde 2012

En esta nota

Abuso Sexual Colombia violador
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain