Pitbull Cruz le deja las cosas muy claras a Ryan García; el mexicano se ve favorito frente al californiano

Dejando a un lado todos los comentarios despectivos y provocaciones de Ryan García, el boxeador mexicano Isaac 'Pitbull' Cruz mantiene que solo hablará sobre el ring cuando se defina el lugar y fecha de su pleito contra el californiano

Isaac 'Pitbull' Cruz, boxeador mexicano.

Isaac 'Pitbull' Cruz, boxeador mexicano. Crédito: Carmen Mandato | Getty Images

De pocas palabras pero muy directo con sus expresiones, así es el boxeador mexicano Isaac ‘Pitbull’ Cruz que tiene en el horizonte un pleito contra el californiano Ryan García para definir un contendiente por el título del CMB de las 135 libras (peso ligero) en poder de Davin Haney.

Orgulloso de sus orígenes humildes y de lo mucho que ha trabajado para llegar a ser respetado en los Estados Unidos, Cruz minimizó quienes lo ven perdedor en su próximo pleito contra el ‘KingRy’, a quien aprovechó para enviarle un recado:

“Sí, soy un perro chilango, sí, todo lo que él diga. Pero vamos a ver qué pasa arriba del ring”

Pitbull Cruz

En conversación con Ernesto Amador en su canal de YouTube No Puedes Jugar Boxeo, el Pitbull aseguró que una vez se defina la fecha del choque contra Ryan García (pugilista de orígenes mexicanos), “callará la boca” de muchas personas que lo ven perdedor.

“No me tiene ni un pelo de rana calva preocupado, son gente que nunca han sentido el golpe de un costal. No saben realmente de boxeo, es gente de estrategia porque ven una pelea desde su casa”, dijo.

“Le tape la boca a mucha gente que decía que no sabía defender, que solo golpear”, resaltó sobre su pelea del pasado 5 de diciembre de 2021 contra Gervonta Davis, que a pesar que no ganó, dejó un muy buen sabor de boca por su desenvolvimiento en el cuadrilátero.

De sus 26 peleas, 7 han sido en EE. UU. y seis han terminado en victoria. Isaac Cruz sabe muy bien el valor del esfuerzo y haberse ganado ser seguido en la nación norteamericana:

“Me costó mucho, a mí nada me han regalado. Yo soy un peleador hecho y maduro, estoy para el que sea”, remarca.

Palabras de Ryan García contra el Pitbull Cruz

En la entrevista, Ernesto Amador le tocó un punto importante al Pitbull y es todo lo dicho por Ryan García por sus redes sociales, mientras él guarda silencio y sigue entrenando duro en el gimnasio.

Sobre si se han vuelto personales sus insultos, que él no es Pitbull sino chihuahua, aseguró que “para nada” y que todas las respuestas al ‘New Golden Boy’ se las dará en el ring una vez las promotoras de ambas terminen de negociar lugar y fecha.

“Él no se ha metido con mi mamá ni nada, así que no habrá nada personal hasta que no rebase la línea”, puntualizó.

Sigue leyendo:

En esta nota

Isaac Pitbull Cruz Ryan García

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain