Qué signos serían la pareja perfecta de Sagitario

Más allá de la compatibilidad astrológica, las estrellas le dicen a Sagitario con qué signos del zodiaco podría formar la pareja perfecta en el amor

Sagitario es un signo que mantiene su corazón abierto a cualquier relación.

Sagitario es un signo que mantiene su corazón abierto a cualquier relación. Crédito: Shutterstock

Sagitario en el amor es honesto y arriesgado, pero actúa con lógica. Es el tipo de signo que mantiene abierto su corazón a cualquier posibilidad, es decir, no juzga a las personas sin antes conocerlas. Se da la oportunidad relacionarse con quienes en apariencia no tendría nada en común, pero le gusta intentarlo.

Si bien tiene el estereotipo de ser escurridizo, la realidad es que sí se compromete y busca parejas formales. Como signo de fuego regido por el expansivo Júpiter es brutalmente sincero. Si no le interesa una relación seria lo demostrará.

De acuerdo con Horoscope.com, no tiene paciencia para las demostraciones de emociones, esto porque le desagrada sentirse manipulado. Defienden lo que a su parecer es justo, aceptan cuando se equivocan, pero no desean que se lo recuerden una y otra vez. Quiere que los errores del pasado se queden allá.

En una relación actúa más con el pensamiento que con el corazón, lo que contrasta con su espíritu aventurero. Sagitario espera que su pareja comprenda su alma libre y aprenda con él en el camino. Dado lo anterior, estos son los 3 signos que serían su pareja perfecta, según astrólogos de Popular Astrology.

1. Leo

Sagitario y Leo crean una relación apasionada, aventurera y divertida, después de todo, ambos son signos de fuego. Comparten la misma visión de vida y suelen tener aspiraciones similares, por lo que se complementan perfectamente. Como pareja son leales, amistosos y extrovertidos. Tienen los mismos valores destacando la honestidad y el lujo, aunque Leo se inclina más por el cuidado personal mientras que Sagitario por los viajes y experiencias.

2. Acuario

Sagitario y Acuario es una pareja poco convencional, sin embargo, se complementan de una manera única. Ambos son independientes, necesitan de su espacio y no ceden a los chantajes emocionales, por lo que la honestidad es la base de esta relación. En el papel sería una pareja fría, pero la realidad es que en la cama los dos son muy compatibles. El principal desafío que enfrenta esta pareja es la incapacidad de expresar sus emociones.

3. Aries

Sagitario y Aries son audaces, extrovertidos y aventureros. Si bien Aries necesita una pareja cariñosa y afectiva, lo que se le dificulta a Sagitario, ambos logran una profunda conexión de mente, cuerpo y alma. Uno despierta las cualidades más positivas del otro; se apoyan en todo momento y se animan para alcanzar sus sueños más anhelados.

Te puede interesar:
El tipo de Sagitario que eres, según tu fecha de nacimiento
Sagitario como ex pareja: cómo son
Conoce qué signos zodiacales son más compatibles

En esta nota

Sagitario

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain