Adolescente hispana de Long Beach fue atacada a plena luz del día por un desconocido cuando caminaba después de salir de la escuela

La joven dijo que un automóvil negro, con vidrios polarizados, la seguía, pero fue un hombre quien la agredió; el Departamento de Policía de Long Beach informó que una investigación del caso está en curso

Students walk to their classrooms at a public middle school in Los Angeles, California, September 10, 2021. - Children aged 12 or over who attend public schools in Los Angeles will have to be fully vaccinated against Covid-19 by the start of next year, city education chiefs said September 9, 2021, the first such requirement by a major education board in the United States. (Photo by Robyn Beck / AFP) (Photo by ROBYN BECK/AFP via Getty Images)

Para proteger a los menores cuando van a la escuela, prohiben campamentos de personas sin hogar. (Getty Images) Crédito: ROBYN BECK | AFP / Getty Images

Una adolescente hispana de 16 años fue atacada mientras caminaba a la salida de la escuela y a plena luz del día.

Gabriela Estrada dijo que el incidente ocurrió el jueves y observó que la seguían cuando caminaba para que su madre la recogiera después de concluir con su día escolar.

“Me di cuenta de que un automóvil negro, con vidrios polarizados, estaba justo detrás de mí y un tipo también me estaba siguiendo”, relató Estrada a la cadena ABC.

La joven hispana notó que tres hombres la seguían, pero dijo que solo uno de ellos la atacó.

“Me tiró al suelo y caí bastante fuerte sobre mi espalda, y me golpeé la cabeza. Casi perdí el conocimiento, solo un poco, pero logré mantenerme de pie. Estaba encima de mí. Yo estaba dando vueltas y vueltas. Estaba gritando, y cuando gritaba, me metía los dedos en la boca”, dijo Estrada.

La adolescente mencionó que el hombre que la atacó logró desnudarla, pero ella finalmente se soltó y corrió hacia el lugar donde su madre suele recogerla de la escuela.

Un video de los vecinos en el área muestra el automóvil negro que Estrada dijo que la estaba siguiendo.

La joven dio que tenía moretones y rasguños en el cuello y la rodilla después del ataque.

La policía de Long Beach informó que está en curso una investigación y que los sospechosos huyeron en el automóvil antes de que llegaran los oficiales.

Debido a esta experiencia, Estrada declaró que nunca más quiere volver a caminar sola después de salir de la escuela.

“Apesta decir esto, porque viví aquí toda mi vida, caminando por aquí, y ahora veo este lugar de manera muy diferente. Tengo mucho miedo”, reconoció Estrada.

Te puede interesar:

· Acusan a exempleado de Patrulla Fronteriza de golpear en la cara a menor inmigrante
· Autoridades de Bell Gardens buscan a sospechoso hispano de violar a una adolescente de 14 años a punta de cuchillo
· Distrito escolar de Rialto tiene más denuncias de ataques sexuales en planteles que no han sido informados a la policía

En esta nota

Ataque Departamento de Policía de Long Beach (LBPD) hispana Long Beach

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain