Los restos de una springbreaker de 17 años desaparecida fueron encontrados 13 años después en Carolina del Sur

Encuentran restos de Brittanee Drexel, quien desapareció durante unas vacaciones de Spring Break en Myrtle Beach hace 13 años y las autoridades arrestaron como sospechoso a Raymond Douglas Moody, delincuente sexual registrado

Los restos de una springbreaker de 17 años desaparecida fueron encontrados 13 años después en Carolina del Sur

Drexel fue vista por última vez en Ocean Boulevard después de salir del hotel en el que se hospedaba en Myrtle Beach. Crédito: Sean Rayford | Getty Images

Los restos de una adolescente de Rochester de 17 años fueron encontrados en Carolina del Sur la semana pasada, más de una década después de que desapareciera en un viaje de vacaciones de primavera a Myrtle Beach, y un hombre fue arrestado por su asesinato, anunciaron el lunes funcionarios encargados de hacer cumplir la ley.

El cuerpo de Brittanee Drexel, quien fue reportada como desaparecida el 25 de abril de 2009, fue descubierto el miércoles en el condado de Georgetown, no lejos del popular destino de vacaciones donde fue vista por última vez, dijo el alguacil de la localidad en una conferencia de prensa el lunes.

“Esta es realmente la peor pesadilla para una madre”, dijo la madre de Brittanee, Dawn Drexel, en la conferencia de prensa.

“Estoy de luto por mi hermosa hija Brittanee como lo he estado durante 13 años, pero hoy es agridulce. Estamos mucho más cerca del cierre y la paz que hemos estado esperando desesperadamente”.

La policía arrestó al delincuente sexual profesional Raymond Douglas Moody de Georgetown y lo acusó de asesinato, secuestro y conducta sexual criminal en primer grado.

Moody supuestamente estranguló a Drexel el día en que desapareció y enterró su cuerpo al día siguiente, según el alguacil.

La investigación llevó a la policía a un área en Georgetown donde se creía que estaba enterrado el cuerpo de Drexel. Sus restos fueron identificados a través de registros dentales y pruebas de ADN, dijo la policía.

Drexel fue vista por última vez en Ocean Boulevard después de salir del hotel en el que se hospedaba en Myrtle Beach.

Los investigadores dijeron que nunca dejaron de buscarla a ella y a su asesino.

El alguacil del condado de Georgetown, Carter Weaver, apeló a su familia en la conferencia de prensa del lunes.

“A la familia Drexel, lloramos con ustedes y oramos por ustedes mientras enfrentan las tragedias de hace 13 años”, dijo.

“Nadie merece pasar por esto y nuestros corazones están con ustedes. Nuestra única esperanza es que este hallazgo permita a su familia llorar adecuadamente por Brittanee”.

Dawn Drexel dijo que la familia está organizando una celebración de la vida de su hija tanto en Rochester como en Myrtle Beach. “Hoy marca el comienzo de un nuevo capítulo”, dijo. “La búsqueda de Brittanee es ahora una búsqueda de la justicia de Brittanee”.

Leer más
* Estudiante de medicina sorprendida al descubrir que tiene cáncer durante una clase sobre detección
* Avistamientos de ovnis son “frecuentes y continuos”, dijo un oficial de inteligencia naval a miembros de comité del Congreso
* Niño de 13 años muere cuando el túnel de una duna de arena que construía se derrumbó sobre él y quedó atrapado seis pies y medio abajo

En esta nota

Carolina del Sur
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain