Cobra una millonada por publicación: Cristiano Ronaldo es el “influencer” más caro del mundo

El futbolista desplazó a “The Rock” como la celebridad que cobra más por una publicación en Instagram

Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo. Crédito: AFP / Getty Images

La publicaciones pagadas en instagram tienen nuevo rey: Cristiano Ronaldo ya superó a “The Rock” Dwayne Johnson como el “influencer” mejor pagado por publicaciones en Instagram.

El futbolista portugués cobra por cada posteo la nada despreciable cantidad de $1.6 millones de dólares a las marcas que desean que el hombre más seguido de toda la red promocione sus productos.

Hasta hace unos días, el “embajador” más caro era “The Rock, quien cobra $1.52 millones de dólares por publicación, pero en un reporte reciente de la plataforma especializada Hopper HQ esto cambió.

Vale recordar que Cristiano Ronaldo cuenta con una base de seguidores de 442 millones, algo que nadie más en la red pude presumir; quizá esa sea la razón por la que el costo de sus publicaciones pagadas es más elevado.

El podio lo cierra Ariana Grande, que cobra $1.51 millones por post y el Top 5 lo complementan Kylie Jenner, con un costo de 1.49 millones por publicación y Selena Gomez, cuyo precio por cada anuncio es de $1.46 millones.

Más abajo en la lista se encuentran otros deportistas como Lionel Messi, en el puesto 7 y Neymar en el lugar 16; además de otras personalidades del mundo del espectáculo como Beyoncé, en el 8; Justin Bieber, en el 9 y Taylor Swift en el 11.

También puede interesarte:

En esta nota

Cristiano Ronaldo dwayne johnson The Rock

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain