¿Messi a la MLS? Desde Argentina aseguran que Messi llegará al Inter de Miami y se convertirá en accionista del club

No es la primera vez que relacionan al equipo de David Beckham con Messi y ahora no solo podría llegar en condición de jugador y accionista

Messi ha sido abucheado por la afición del PSG en repetidas ocasiones.

Messi ha sido abucheado por la afición del PSG en repetidas ocasiones. Crédito: AFP / Getty Images

A pesar de haber llegado esta temporada al PSG, los rumores de que Lionel Messi podría abandonar el conjunto parisino aumentan cada vez más y esta vez, según medios argentinos, el astro del conjunto parisino podría llegar a la MLS.

No es la primera vez que relacionan al equipo de David Beckham con Messi y ahora no solo podría llegar en condición de jugador y estrella, sino que además lo haría como accionista del club.

Y es que según informó DirecTV, el astro argentino tendría un acuerdo con el Inter de Miami para llegar a la MLS en 2023, aunado a eso, Messi tendría la intención de adquirir un 35% de la propiedad del club.

Pero además del Inter de Miami, también hay una posibilidad que lo sitúa nuevamente en el Barcelona, y más aún tras las declaraciones de su padre, Jorge Messi, quien actúa como su representante, en donde afirmó que ojalá ‘Leo’ regrese algún día, sin embargo, no aclaró si su retorno al conjunto blaugrana será en condición de futbolista o de directivo.

Lo cierto es que, al menos de momento, el Barcelona no ha realizado ninguna oferta formal por Messi, pero en los próximos días irá saliendo más información con respecto a su posible llegada al fútbol de Estados Unidos.

También puede interesarte:

Antonela Roccuzzo toma el sol y presume de su figura con un Lionel Messi despreocupado ante los rumores de la MLS [Video]

Messi lleva en volandas a los patrocinios del PSG, que baten su récord

En esta nota

david beckham Inter de Miami Messi PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain