VIDEO: Fuerte choque frontal en la ciudad de Duarte dejó tres personas lesionadas, una de ellas de gravedad

Uno de los vehículos golpeó la estructura de un edificio y una persona tuvo que ser rescatada por los bombeos; en el accidente murió un perro, que se cree viajaba en uno de los automóviles involucrados

Police tape blocks off the crime scene outside a church where a man shot dead four people, including three of his children, before turning the gun on himself, February 28, 2022 in Sacramento, California. - A father shot dead three of his own children on February 28 before turning the gun on himself in a US church, police said. A fifth person also died in the shooting in Sacramento, California, though it was not clear if that person was related to what police said was a domestic incident. (Photo by Andri Tambunan / AFP) (Photo by ANDRI TAMBUNAN/AFP via Getty Images)

Las autoridades investigan las causas de este accidente. Crédito: ANDRI TAMBUNAN | AFP / Getty Images

Tres personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, y un perro murió después de que un automóvil Prius que iba en sentido contrario chocara de frente contra una camioneta la noche de este martes en la ciudad de Duarte.

El percance, que fue capturado por una cámara de vigilancia, ocurrió aproximadamente a las 9:21 p.m. cerca del hospital de animales Duarte Azusa, en la cuadra 2700 de Huntington Drive, cerca de Las Lomas Road.

La grabación mostró que un Prius rojo parecía circular por el camino equivocado y golpeó de frente contra una camioneta Audi. Debido a la fuerza del impacto, el Prius golpeó contra la estructura de un edificio ubicado al lado del hospital de animales.

Una persona que viajaba en el automóvil que se estrelló contra el edificio quedó atrapada y tuvo que ser liberada por elementos del Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles (LACoFD). Fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.

Por el accidente, otras dos personas resultaron heridas. Sus lesiones fueron descritas como no mortales, de acuerdo con reportes del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LASD).

El LACoFD tuvo comunicación con los servicios de control de animales con respecto a un perro que fue encontrado muerto.

Las autoridades dijeron que el perro no pertenecía al hospital y posiblemente estaba en uno de los vehículos involucrados en el incidente.

Debido a la fuerza del impacto, los dos vehículos resultaron con importantes daños.

Las causas del accidente continúan bajo investigación.

Te puede interesar:

· Mujer hispana de 28 años falleció en un violento choque en sentido contrario que dejó otro muerto y uno más herido en la Autopista 60
· Violento accidente en sentido contrario en la Autopista 74, en Perris, dejó dos personas muertas y dos menores gravemente heridos
· Hispano borracho chocó de frente con patrulla de Policía en Houston; el oficial sobrevivió, pero el conductor murió

En esta nota

Departamento de Bomberos del condado de Los Angeles (LACOFD) Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles (LASD) Duarte

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain