Empresario mexicano anunció que le gustaría revivir al Veracruz y regresarlos a la Liga MX

El empresario Carlos Bremer se mostró positivo sobre la posibilidad de invertir para ayudar a la vuelta de los Tiburones Rojos a la Liga MX

El equipo de Veracruz fue expulsado de la Liga MX en 2019.

El equipo de Veracruz fue expulsado de la Liga MX en 2019. Crédito: Imago7

Carlos Bremer, presidente y director general de la empresa Value Grupo Financiero, afirmó que uno de sus posibles proyectos es revivir a los Tiburones de Veracruz y regresarlos a la Liga MX. Los Tiburones quedaron fuera de la liga luego de la desafiliación en 2019.

“Ahorita estamos viendo otros proyectos, como el basquetbol o por qué no, buscar recuperar a mis tocayos, los Tiburones del Veracruz. Voy a ver al gobernador para verlos porque trae proyectos ‘padres’ y ver en qué podemos participar”, dijo el empresario a medios locales de Veracruz.

Bremer se ha convertido en uno de los empresarios que más ha invertido en el deporte mexicano. El empresario de 61 años de edad sería una de los artífices de la vuelta de los Tiburones al fútbol mexicano tras tres años desaparecido.

Se han creado muchos rumores sobre la posibilidad del regreso del equipo escualo, pero no hay ninguna información confirmada sobre este tema. Hasta el momento, aparte de Bremer ningún empresario o directivo ha anunciado su deseo de regresar a los Tiburones de Veracruz al fútbol profesional.

En 2019, los Tiburones perdieron la categoría y fueron desafiliados tras violar varios estatutos de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) y de la Liga MX, además de varias deudad que tenía Fidel Kuri Grajales, dueño del equipo en ese año.

La FMF debió hacer uso del fondo de emergencia para poder cancelar las deudas y los reclamos de los jugadores de la entidad de Veracruz ante la grave falta de pagos de la directiva a los jugadores.“Hay una revocación de la franquicia, a partir de este momento los jugadores del club Veracruz quedan en libertad y pueden ser contratados con el club que quieran”, dijo Yon de Luisa, presidente de la FMF en su momento.

Lee también:

Carlos Vela habla de su continuidad en la MLS: “Si está en mi mano, por supuesto seguiré en el LAFC”

El FC Barcelona jugará dos partidos en Estados Unidos: conoce los detalles de la nueva gira del conjunto blaugrana

Ciclista del Giro de Italia abandona la competencia tras lesionarse con el corcho mientras abría una botella de prosecco

En esta nota

Liga MX Tiburones Rojos Veracruz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain