Escuela católica en Philadelphia vende por error rosas con una tanga en su interior

Autoridades investigan cómo ocurrió el error, sin embargo, advirtieron que la venta fue de un número limitado de rosas con el “especial” regalo. Entre los comentarios en redes, la mayoría lo tomó con humor

Escuela católica en Philadelphia vende por error rosas con una tanga en su interior

La rosas con una tanga en realidad serían un producto de adultos de San Valentín. Crédito: David Silverman | Getty Images

A casi dos semanas del Día de las Madres, las anécdotas siguen siendo un tema habitual, como se dio a conocer en un hecho inédito protagonizado por una escuela católica en Philadelphia, debido a que las flores que vendieron tenían un detalle especial.

Se trataban de flores artificiales, pero en su interior escondían una tanga. Un momento que llenó de comentarios las redes sociales luego de que se difundieron las imágenes del curioso regalo, el cual desató carcajadas de varias festejadas.

Una madre de familia compartió el video que se hizo viral en donde muestra la gran sorpresa que incluía la rosa. La situación ocurrió en la escuela primaria St. Anselm’s de Philadelphia en donde su hijo compró la flor para llevársela de regalo.

A simpe vista, la rosa se nota sin ningún detalle especial, pero escondida entre sus pétalos se encuentra una tanga perfectamente doblada para disimular. El esposo es quien se encarga de desdoblar la rosa, lo que provocó una gran risa en la mamá que compartió el video.

Sin bien ni el colegio o los padres dieron a conocer cuánto costó la rosa, en internet es posible encontrarlas desde $1.25 dólares.

Tras las lluvias de comentarios, Ken Gavin, director de comunicaciones de la Arquidiócesis de Philadelphia, salió a dar una respuesta ante el incidente y explicó que todo fue un producto de una confusión al momento de comprar las rosas para su venta.

Además, señaló que solo un número muy limitado de ellas se vendió antes de que alguien de la organización notara el detalle y las retirara.

“La escuela parroquial de Saint Anselm tomó medidas inmediatas para remediar este problema cuando se supone que incluía una amplia comunicación con las familias de la escuela. La situación representa un desafortunado error y nos disculpamos profundamente”, señaló Gavin.

Seamus Mee, director de la escuela de Philadelphia, también mandó un correo a los padres en donde admitió que las flores en realidad son un objeto para adultos que suele venderse durante el Día de San Valentín.

“Llegó a nuestra atención que las rosas vendidas en la venta de plantas del día de la Madre no eran la flor falsa que esperábamos”, señala el comunicado. “La administración determinará cómo ocurrió el error y tomará acciones para prevenir que vuelva a ocurrir”.

Leer más:
Los CDC recomiendan una dosis de refuerzo de vacuna Covid de Pfizer-BioNTech para niños de 5 a 11 años
Al estilo de “El estafador de Tinder”, falso cirujano se declara culpable de cuantiosas “estafas románticas”
Temen que Corea del Norte realice un ensayo nuclear durante la visita de Joe Biden a Seúl

En esta nota

Philadelphia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain