Hombre celebra 50 años de comer a diario una Big Mac: ha consumido más de 32,000 hamburguesas en su vida

Donald Gorske, un hombre de Estados Unidos, rompió un récord Guinness al comer, casi a diario, durante 50 años una Big Mac de McDonald’s. Hasta el momento ha consumido 32,340 hamburguesas

McDonald's Big Mac

Un hombre de Estados Unidos cumplió 50 años comiendo una Big Mac casi a diario. Ha consumido 32,340 hamburguesas en medio siglo. Crédito: PAUL J. RICHARDS | AFP / Getty Images

Si hay algo que tiene McDonald’s, una de las cadenas de comida rápida más importantes del mundo, es la satisfacción que genera en varios sus clientes. Ellos suelen regresar a sus tiendas en espera de probar alguna de las tantas especialidades de hamburguesas. 

Hay algunos fanáticos que no pueden pasar un día sin comer sus alimentos. Donald Gorske, de Estados Unidos, ha comido al menos una hamburguesa casi todos los días durante los últimos 50 años, al grado de sumar 32,340 Big Macs. Esta inusual marca le ha hecho acreedor a un récord Guinness. 

Como una muestra de su lealtad hacia estas hamburguesas, Gorske suele visitar el restaurante McDonald’s, en Fond du Lac, Wisconsin, donde comió por primera vez la Big Mac en 1972. “En ese momento dije: ‘Probablemente voy a comer esto por el resto de mi vida”, comentó.

En cincuenta años que lleva acudiendo a McDonald’s, Gorske no se ha aburrido del sabor de las Big Mac. Hay ocasiones en que come hasta dos hamburguesas al día. Sólo ha faltado ocho días en el último medio siglo. 

La relación entre Gorske y McDonald’s es muy cercana. En la tienda que suele visitar hay un retrato del cliente colgado en la pared y el día que cumplió 50 años consumiendo hamburguesas fue recibido con un letrero y una dedicatoria personal. 

“Cuando me gusta algo, me quedo con eso todo el tiempo”, dijo Gorske a Guinness. 

Gorske atesora recuerdos de las hamburguesas que han pasado por su paladar. Suele conservar algunos tickets de compra y empaques de cartón de las hamburguesas. Tiene una vitrina, donde se pueden apreciar detalles de los cartones a través del tiempo. 

Aunque ha probado varias hamburguesas de otras cadenas de comida, al final su corazón se inclinó por la Big Mac. “Probablemente comeré Big Macs todos los días por el resto de mi vida”, dijo. 

El récord anterior de la mayor cantidad de hamburguesas Big Mac consumidas se reconoció oficialmente por primera vez, en 1999, con 15,490. 

Te puede interesar:

-Hombre en EE.UU. bate récord Guinness por trabajar por 84 años en la misma compañía
– GM y FedEx logran un Récord Mundial Guinness al completar el viaje más largo en una camioneta eléctrica
– Conoce por qué entró Kia al Libro Guinness de los Récords Mundiales 

En esta nota

Big Mac Guinness World Records
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain