Laura Zapata explota contra Pepillo Origel tras comentario insensible sobre hospitalización de abuelita Eva Mange

"Con todo el cariño, que Dios la reciba" fue el comentario de Pepillo Origel que enfureció a Laura Zapata

Laura Zapata explotó contra Juan José 'Pepillo' Origel.

Laura Zapata explotó contra Juan José 'Pepillo' Origel. Crédito: Mezcalent

Laura Zapata se encuentra muy preocupada por la salud de su abuela Doña Eva Mange. La también abuelita de Thalía está hospitalizada tras presentar una anemia.

Amores ahora estoy en el hospital. Traje a mi abuelita a que le hicieran una transfusión de sangre porque tiene una gran anemia. Les pido oración para que todo salga bien“, publicó Zapata en Instagram el 18 de mayo.

Horas después, Laura agradeció a todos sus seguidores de la misma plataforma digital por tener a Eva en sus oraciones ya que estaba en el hospital.

Aquí estamos en el proceso. Agradecemos de todo corazón sus oraciones. Gracias gracias gracias por el cariño“, agregó la villana de las telenovelas.

Muchos aprovecharon para agregar en los comentarios todo su apoyo. Sin embargo, un comentario de Juan José “Pepillo” Origel no pasó desapercibido ya que muchos pensaron que fue insensible.

Con todo el cariño, que Dios la reciba! Esta ya no es vida para mi querida Doña Eva a quien tanto cariño le he tenido“, escribió el comentarista de espectáculos.

Después del comentario poco atinado, Laura le respondió agregando, “la verdad es incomprensible tu comentario quién eres tú para decir si es vida o no es vida la que tiene mi abuelita“.

Tras la respuesta de Laura a Pepillo, el comentarista no respondió más. Los fans de Zapata la apoyaron y reprobaron el mensaje de el conductor de televisión.

“TU NO ERES DIOS PARA DECIDIR SOBRE LA VIDA DE DOÑA EVA , PONTE A ORAR POR ELLA MEJOR !”, escribió un fan. “Como dice dice laura Boso que desgarciado eres, si no tienes nada bueno que opinar no opines, pobrecita de de tu abuela si es que tienes”, puso otro seguidor. “que horrible y fuera de lugar de comentario por parte de un creo yo caballero, muy mal por usted”, también se pudo leer entre los comentarios.

Seguir leyendo

La abuelita de Thalía termina en el hospital y Laura Zapata pide ayuda en redes sociales
Laura Zapata sufrió intento de robo igual que Silvia Pinal: “Tuvieron a la misma enfermera que yo”
Laura Zapata se muestra con tremendo cambio en el rostro que ‘alarmó’ a sus seguidores

En esta nota

Juan José Origel Laura Zapata Pepillo Origel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain