VIDEO: Maki confiesa que alucinaba a Jacky Bracamontes por esta poderosa razón

La exesposa de Juan Soler confesó que alucinaba a la actriz mexicana, Jacky Bracamontes, pues en ese momento era pareja de Valentino Lanús

Jacky Bracamontes y Maki | Mezcalent.

Jacky Bracamontes y Maki | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El mundo de las telenovelas está lleno de historias de amor y desencuentro, y prueba de ello fueron las recientes declaraciones de una de las villanas consentidas de los melodramas juveniles, Maki Soler.

En el canal de YouTube, Montse & Joe, show que se ha convertido en uno de los más famosos por presentar interesantes entrevistas con distintas celebridades. En esta ocasión Montserrat Oliver y Yolanda Andrade tuvieron de invitada a Maki Moguilevsky, ex pareja del galán de las novelas, Juan Soler.

Además de tocar varios temas personales como las aplicaciones de citas y las amistades en común, habló de la relación que sostuvo con Valentino Lanús; sin embargo, las cosas no prosperaron y terminaron rompiendo. Para su mala suerte los pusieron de pareja en la telenovela “El juego de la vida” y terminó por “alucinar” a Jacky Bracamontes porque era su actual pareja.

Cabe señalar que Jacky y Lanús duraron varios años juntos e incluso se habló de boda, pero fue un repentino truene lo que conmocionó al mundo del espectáculo pues eran una de las parejas consentidas del mundo del entretenimiento hispano, y hasta la fecha se desconocen las razones que llevaron a su ruptura.

Entre risas y una mala actuación, la villana del “Juego de la Vida”, Maki, recordó que su compañera Sara Maldonado terminó convirtiéndose en su paño de lágrimas, pues con ella desahogaba su dolor por estar distanciada del galán de telenovelas. Incluso, la actriz terminó por llamarle a Lanús, pero no reveló qué fue lo que le dijo.

Por suerte para Maki, el amor lo encontró en Juan Soler, pero no fue sencillo, pues Sara Maldonado tuvo que convencerla para que aceptara la invitación del actor para salir. Incluso, ella reveló que le pidió a su amiga y compañera de trabajo que la acompañara, pero terminó yendo sola.

Al final, todo resultó bien entre paisanos, pues se casaron en el lejano 2003 y como resultado de su amor tuvieron dos hijas: Mía y Azul Soler. Por desgracia, las cosas no resultaron como esperaban y 18 años después le pusieron punto final a su relación. A pesar de que se separaron, han sabido llevar a la perfección su relación para apoyar a sus retoños a todos.

También te puede interesar:

En esta nota

Jacky Bracamontes maki soler
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain