VIDEO: Supuesta abuela de Christian Nodal defiende al cantante llamando ‘finas vividoras’ a quienes lo atacan

La supuesta abuela de Nodal habría escrito un incendiario mensaje sobre la polémica que provocó la madre de Belinda al ser despectiva con el ex de su hija

Christian Nodal | Mezcalent.

Christian Nodal | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La ruptura entre Belinda y Christian Nodal sigue dando de qué hablar. En esta ocasión se desató una trifulca en redes sociales después de que la madre de la española aplaudiera que, al oriundo de Caborca, Sonora lo llamaran naco, lo que conllevó a que se desencadenara la furia de la supuesta abuela del cantante de “Adiós Amor”.

Por medio de redes sociales, Doña Elena Silvia Jiménez, supuesta abuela de Nodal, compartió un polémico mensaje en redes sociales con el que lo defiende y arremete contra la mamá de la actriz llamándolas “finas vividoras”.

Christian dio a conocer en fin de la relación con la española en febrero pasado y desde entonces habían mantenido los detalles en total hermetismo, esto ocasionó que surgieran un sinfín de rumores entre los que acusaban de “interesada” a Belinda pues señalaron que le había pedido una millonaria cantidad.

Los dimes y diretes comenzaron con los fans de ambos cantantes y más tarde fueron apoyados por la familia; sin embargo, el más reciente aplaudido por mamá de Belinda en el que llaman “naco” a Christian Nodal logró enfurecerlo llevándolo a filtrar conversaciones privadas.

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando”, fue el mensaje de Nodal acompañado de imágenes que evidencian a Belinda pues en ellas le pide dinero para “arreglar sus dientes” y para sus papás.

El pleito entre Christian Nodal y la mamá de Belinda ha dado de qué hablar y generó un gran debate en redes sociales, medio que usó su la abuelita del cantante, Elena Silvia Jiménez, para defenderlo con un polémico comentario con llamándolas “finas vividoras”.

“Para todas y todos los que piensan que es un ‘naco’ porque no es de ojo azul y tez blanca, señoras, están equivocadas”, así comienza el mensaje compartido en Facebook y retomado por el programa “Ventaneando”.

 “Hay lobos con piel de cordero y esas son finas vividoras que en mi tierra se les llama p…, a quien va de hombre en hombre. ¡Ah, perdón! Se me olvidaba que es blanca con ojo azul, perdón, disculpen ustedes”

ELENA SILVIA JIMÉNEZ, SUPUESTA ABUELA DE CHRISTIAN NODAL

También te puede interesar:

En esta nota

Belinda Belinda Schüll Christian Nodal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain