Carmen Villalobos se quita la ropa y seduce en lencería para escena ‘hot’ de ‘Hasta Que La Plata Nos Separe’

Carmen Villalobos desató su sensualidad en la telenovela 'Hasta Que La Plata Nos Separe'

Carmen Villalobos es Alejandra Maldonado en 'Hasta Que La Plata Nos Separe'.

Carmen Villalobos es Alejandra Maldonado en 'Hasta Que La Plata Nos Separe'. Crédito: Telemundo

Carmen Villalobos subió la temperatura en “Hasta Que La Plata Nos Separe“, la telenovela de Telemundo. La actriz dentro de su personaje de Alejandra Maldonado se puso muy sensual en una de las escenas el melodrama colombiano.

“Hoy es viernes de muletas. La #princess saca toda su artillería “literal” para seducir al #prince @gregoriopernia. Que creen que pase?” publicó en Instagram Carmen.

Para acompañar la publicación, Carmen compartió una serie de fotos en donde se le ve con su ropa interior, una lencería muy sensual para seducir a uno de los galanes de la historia. Los emojis del fuego no se hicieron esperar al ver el cuerpazo de la también protagonista de “Sin Senos Sí Hay Paraíso”.

En “Hasta Que La Plata Nos Separe”, Carmen da vida a Alejandra Maldonado, una mujer elegante, hermosa, de gustos refinados con mucha clase y la exitosa Gerente de Ventas del concesionario de automóviles Ramenautos. Ella maneja y motiva al grupo de vendedores de la empresa y es gracias a su carácter y conocimientos, cada fin de mes alcanzan sus metas. Su vida dará un giro de 180 grados cuando el destino cruza a Alejandra con Rafael (Sebastián Martínez) en un trágico accidente y, a partir de allí, sus vidas y las de las personas cercanas a ellos, no volverán a ser las mismas.

Está comprometida con Luciano (Gregorio Pernía), un tipo muy atractivo, supuestamente adinerado y de buena familia, con quien está por contraer matrimonio. El accidente hará que Alejandra se transforme en una mujer de carácter explosivo, mal geniuda y ofensiva.

“Hasta Que La Plata Nos Separe” se mudará de horario en Telemundo a partie del 23 de mayo a la 1pm/12c.

Seguir leyendo

Así es el personaje de Stephania Duque en ‘Hasta Que La Plata Nos Separe’ de Telemundo
Conoce a Juliette Pardau y ‘La Pajarita’ de ‘Hasta Que La Plata Nos Separe’ de Telemundo
Lorna Cepeda, La Peliteñida de ‘Betty, La Fea’, vuelve a Telemundo en ‘Hasta Que La Plata Nos Separe’

En esta nota

Carmen Villalobos Hasta que el dinero nos separe Telemundo telenovelas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain