McDonald’s y Wendy’s anuncian ofertas para el desayuno a medida que los trabajadores regresan a la oficina

Las cadenas de comida rápida como McDonald's y Wendy's han invertido en tecnología para reducir tiempos de espera y campañas de ofertas y promociones para las personas que han vuelto al trabajo presencial

McDonald's y Wendy's anuncian ofertas para el desayuno a medida que los trabajadores regresan a la oficina

Los restaurantes de comida rápida, como McDonald's, generaron $35,000 dólares, tan solo por la venta de desayunos en 2020. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Cada vez más empleados han tenido que volver a sus trabajos de forma presencial, por lo que varias cadenas de comida rápida decidieron lanzar una serie de descuentos y promociones para hacer que el desayuno sea más llevadero para los estadounidenses.

De acuerdo con diversos analistas, el desayuno es la parte del día más rentable para la industria restaurantera, aunque no ha logrado recuperarse a los niveles de ventas que tenía antes del inicio de la pandemia de 2020.

McMuffins, Baconators y una variedad de brebajes de café y donas ayudaron a generar $35,000 millones en ventas de desayunos de comida rápida en 2020, según una investigación de Credit Suisse.

El análisis también señaló que el desayuno genera más negocios repetidos que cualquier otra parte del día.

Aunque el negocio del desayuno aún no ha vuelto a los niveles previos a la pandemia, se recuperó más rápido que otras comidas: el tráfico de clientes en los restaurantes de comida rápida aumentó un 11% en 2021, según la Asociación Nacional de Restaurantes, un grupo comercial de la industria.

Para mantener las cosas en movimiento, muchas de las cadenas de comida han invertido en tecnología que puede reducir los tiempos de espera o han intensificado programas de recompensas y ofertas especiales.

McDonald’s, por ejemplo, ofrece café, té caliente o helado, de cualquier tamaño, por 99 centavos. Pero debe pedirse a través de la aplicación.

Las aplicaciones de marca no solo aumentan la eficiencia al permitir que los clientes ordenen con anticipación; también producen un flujo constante de datos que facilita que los restaurantes les brinden un flujo constante de promociones dirigidas.

McDonald’s, a quien se le atribuye haber puesto el desayuno de comida rápida en el mapa hace más de 50 años cuando presentó el Egg McMuffin, todavía es dueño de la mañana, con alrededor del 27 por ciento del tráfico de clientes, según la consultora de servicio de alimentos Technomic.

Pero la competencia está ganando fuerza. Después de múltiples fracasos, Wendy’s reintrodujo su menú matutino en marzo de 2020, con sándwiches de galletas, huevos frescos y el desayuno Baconator: salchicha, tocino, un huevo frito y dos capas de queso, todo rociado con salsa de queso en un panecillo.

Otros restaurantes como Taco Bell y las tiendas de conveniencia, incluidas 7-Eleven y Wawa, también ofrecen sándwiches de desayuno a bajo costo, ofertas de dos por uno y descuentos en café.

También te puede interesar:
El precio de la gasolina continuará sumando récords hasta el verano, considera la AAA
Facebook envía cheques de $397 dólares como compensación por violar la privacidad de miles de usuarios en EE.UU.
Walmart hizo perder $19,000 millones de dólares a la familia más rica del mundo

En esta nota

McDonalds wendys

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain