¿Dolido? Presidente de La Liga considera que renovación de Mbappé con el PSG es “un insulto al fútbol”

Javier Tebas, presidente de La Liga, expresó en redes sociales que la renovación de Mbappé con PSG y su negativa al Madrid es un insulto para el fútbol" y además que el equipo francés es peligroso como la Superliga

El presidente de La Liga se mostró molesto con la decisión de Mbappé de renovación con el PSG.

El presidente de La Liga se mostró molesto con la decisión de Mbappé de renovación con el PSG. Crédito: Getty Images

Javier Tebas, presidente de LaLiga española, aseguró este sábado que la renovación de Kylian Mbappé por el París Saint-Germain es un “insulto al fútbol” por las grandes cantidades de dinero que no se sabe “dónde y cómo las paga” después de “dar pérdidas” en las últimas temporadas.

El máximo mandatario de LaLiga española, a través de su cuenta oficial de Twitter, criticó al club parisino, que, a su juicio, tiene un presidente, Nasser Al-Khelaifi, “tan peligroso como la Superliga”.

“Lo que va a hacer el PSG renovando a Mbappé con grandes cantidades de dinero (a saber dónde y cómo las paga) después de dar pérdidas por 700 millones de euros en las últimas temporadas y tener más 600 millones de euros de masa salarial, es un insulto al fútbol. Al-Khelaifi es tan peligroso como la Superliga”, escribió Tebas.

Se acabó el drama de los fichajes de verano entre el Real Madrid y el PSG. Kylian Mbappé se quedará en el París Saint Germain y llamó a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, para notificarle su decisión de que no fichará por el club español y decidió quedarse en el París Saint Germain, al menos una temporada más.

“Kylian Mbappé llamó hoy por la tarde al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para comunicarle directamente su decisión: firmar un nuevo contrato con el Paris Saint-Germain. Ya está hecho y 100% confirmado”, informó el periodista Fabrizio Romano.

Estas negociaciones ocurrieron durante toda la semana, en el que incluso la mamá de Mbappé aseguró que había un acuerdo con ambos clubes. Pero este sábado varios medios confirman que el delantero francés de 23 años de edad confirmó su estadía en el PSG.

Esta no sería la primera vez que Mbappé rechaza al Real Madrid. En 2018, tras la Copa del Mundo de Rusia, rechazó al Madrid tras tener una gran temporada con el Mónaco y decidió quedarse en la Ligue 1.

Aunque aún no se han revelado detalles sobre la duración del contrato, portales afirman que el francés firmará por tres años más. Por lo que podría llegar al Real Madrid o algún otro club con 26 años de edad.

Lee también:

Javier Aguirre se juega la permanencia con el Mallorca en España: “El partido ante Osasuna define el futuro del club”

Pachuca vs. Águilas del América: las claves para definir al segundo finalista de la Liga MX

En esta nota

Javier Tebas La Liga Mbappé PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain