Kylian Mbappé llamó a Florentino Pérez para decirle que no irá al Madrid y renovará con PSG, según medios

Fabrizio Romano confirmó que Mbappé decidió al PSG por encima del Madrid y se lo comunicó al presidente Florentino Pérez

El francés decidió quedarse en el PSG ante la oferta del Real Madrid.

El francés decidió quedarse en el PSG ante la oferta del Real Madrid. Crédito: AFP / Getty Images

Se acabó el drama de los fichajes de verano entre el Real Madrid y el PSG. Kylian Mbappé se quedará en el París Saint Germain y llamó a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, para notificarle su decisión de que no fichará por el club español y decidió quedarse en el París Saint Germain, al menos una temporada más.

“Kylian Mbappé llamó hoy por la tarde al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para comunicarle directamente su decisión: firmar un nuevo contrato con el Paris Saint-Germain. Ya está hecho y 100% confirmado”, informó el periodista Fabrizio Romano.

Estas negociaciones ocurrieron durante toda la semana, en el que incluso la mamá de Mbappé aseguró que había un acuerdo con ambos clubes. Pero este sábado varios medios confirman que el delantero francés de 23 años de edad confirmó su estadía en el PSG.

Esta no sería la primera vez que Mbappé rechaza al Real Madrid. En 2018, tras la Copa del Mundo de Rusia, rechazó al Madrid tras tener una gran temporada con el Mónaco y decidió quedarse en la Ligue 1.

A pesar del fracaso en Champions League y la temprana eliminación en la Copa de Francia, Mbappé decidió quedarse en Francia en un año que también coincide con la Copa del Mundo de Qatar 2022. Los fanáticos madrileños se quedaron con las esperanzas de ver a uno de los mejores jugadores del mundo vestir la camiseta blanca.

“Kylian Mbappé se quedará en el Paris Saint-Germain. Definitivamente no fichará por el Real Madrid este verano, la decisión final está tomada y comunicada a Florentino Pérez”, comunicó Romano.

Aunque aún no se han revelado detalles sobre la duración del contrato, portales afirman que el francés firmará por tres años más. Por lo que podría llegar al Real Madrid o algún otro club con 26 años de edad.

Lee también:

Javier Aguirre se juega la permanencia con el Mallorca en España: “El partido ante Osasuna define el futuro del club”

Pachuca vs. Águilas del América: las claves para definir al segundo finalista de la Liga MX

En esta nota

Kylian Mbappé Mbappé Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain