El mexicano Isaac Paredes pega fuerte en la MLB con batazos contundentes y se vuelve importante en Tampa Bay Rays
A sus 23 años y luego de ser canjeado desde los Detroit Tigers, el mexicano Isaac Paredes está intratable con actuaciones que lo afianzan en el infield de los Tampa Bay Rays
El infielder mexicano Isaac Paredes demostró que tiene sed de ser importante y trascender en el mejor béisbol del mundo, el de la MLB.
Tras su canje desde Detroit Tigers para jugar en la costa Este con los Tampa Bay Rays, Paredes se ha ido de a poco adueñando de la almohadilla de tercera base, que defendió durante la semana cuando derrotó a su ex equipo en la victoria de 1-6 de locales.
En ese choque demostró su importancia para la franquicia, pegando dos tablazos (jonrones) y metiendo dos carreras más productos de hits.
Ahora en la serie que enfrenta el equipo de la bahía contra Baltimore Oriols de visitante, el de Hermosillo ha logrado registrar buenos números que lo afianzan en el line-up de Kevin Cash.
Hasta este sábado había logrado marcar dos carreras y ser fundamental en la defensiva de Tampa que se mantiene en la lucha por la punta de la División Este de la Liga Americana, donde compite con los New York Yankees.
Sigue leyendo:
- El camuflaje le sienta bien a Julio Urías, quien se desquita de los Phillies al no permitir carrera en triunfo de los Dodgers
- Expulsaron a prospecto de los Yankees de Nueva York por robarse guantes y bates de los compañeros y venderlos a fanáticos
- Los Dodgers podrían jugar en Londres tras acuerdo entre la MLB y las autoridades inglesas