No solo Mbappe: El jugador que afirmó su continuidad en el PSG para el próximo año

Keylor Navas afirmó que seguirá en el PSG para las siguientes dos temporadas ante los posibles rumores de su marcha ante la pelea de la portería con Donnarumma

El tico se mantendrá en la portería del PSG al menos dos años más.

El tico se mantendrá en la portería del PSG al menos dos años más. Crédito: EFE

Durante este sábado todos los reflectores se los llevó Kylian Mbappé en París con el PSG y en el fútbol mundial, luego de que aseguró que se quedará por tres años más en el conjunto parisino. Pero el delantero francés no fue el único jugador que aseguró su continuidad en el PSG.

El guardameta tico Keylor Navas aseguró tras el partido contra el partido contra el Metz, en el que celebraron su décimo título de la Ligue One, que no piensa marcharse del club parisino. Todos los rumores surgieron ante su posible pérdida del puesto ante el italiano Donnarumma.

Tras la victoria 5-0 del PSG, Navas afirmó en una entrevista con un medio francés que aún le restan años en su contrato y seguirá en el PSG.

“¿Estaré el año que viene? Sí sí, tengo dos años más de contrato”, dijo el costarricense en declaraciones brindadas a Prime Video Sport France.

Una de las razones por la que el tico se mantendrá en el equipo parisino es lo bien que se siente en la capital francesa junto a su familia. “Mi familia y yo estamos felices aquí, ¡Continuaremos!”, sentenció el tico.

Navas llegó en 2019 al PSG tras una gran etapa con el Real Madrid. Desde entonces ha ganado dos títulos de la Ligue 1, aunque en esta campaña ha visto reducido sus minutos con la llegada de Donnarumma, quien fue el titular en la Champions League y responsable en el fracaso en los octavos de final ante el Real Madrid.

Uno de los jugadores que sí confirmó su despedida este sábado fue el argentino Ángel Di María, quien presuntamente llegará a la Juventus de la Serie A tras la salida de Paulo Dybala.

Lee también:

Jugaron con sus sentimientos: Mbappé extendió su contrato con el PSG y los memes no tuvieron piedad contra el Real Madrid

Diego Cocca nunca dejó de creer en Atlas: “Cuando uno va con el corazón, algo se puede encontrar”

En esta nota

Keylor Navas PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain