Una hombre se desvaneció y tuvo que ser atendido de emergencia en plena entrega de la Copa Alemana al Leipzig

Un fotógrafo que estaba en el estadio se desvaneció y tuvo que ser atendido rápidamente por los cuerpos de médicos y trasladarlo de emergencia tras el desmayo en el estadio

El fotógrafo se encuentra estable.
El fotógrafo se encuentra estable.
Foto: EFE

El Leipzig ganó en penales la Copa de Alemania al Friburgo este sábado. Durante la ceremonia de celebración quedó una imagen preocupante cuando un hombre se desvaneció mientras los jugadores esperaban las medallas y el tan ansiado trofeo.

El hombre era un fotógrafo que se encontraba tomando las imágenes de la celebración del equipo alemán y esperaba a la entrega del trofeo. El fotógrafo colapsó y tuvo que ser atendido de inmediato en el Olympiastadion de Berlín. La ceremonia tuvo que ser retrasada varios minutos ante el hecho.

“El locutor del estadio en el Olympiastadion dice que la persona se encuentra actualmente en una condición estable: hubo una respuesta de emergencia rápida con una ambulancia permitida en el campo para tratar al individuo en el campo.”, informaron los medios desde el estadio.

En solidaridad con el afectado, los fanáticos prendieron la linterna de sus teléfonos y empezaron a corear en apoyo al fotógrafo quien se encuentra estable tras su desmayo en pleno estadio.

“Me alegro de que la persona que tuvo que ser reanimada se encuentre estable esta noche. La reacción de la multitud a eso fue conmovedora”, expresó uno de los periodistas.

El RB Leipzig ganó este sábado el primer título de su historia al imponerse en los penaltis de la final de Copa al Friburgo, después de un 1-1 en el tiempo reglamentario y la prórroga, tras una lucha épica en la que tuvo que jugar con un hombre menos desde el minuto 59.

Después vinieron los penaltis y el Leipzig se vio premiado por una lucha en la que había parecido tener todo en contra.

Christopher Nkunku, Willi Orban, Dani Olmo y Simakan marcaron sus penaltis para el Friburgo mientras que Christian Günther y Demirovic fallaron, uno desviado y el otro al larguero.

Lee también:

Varios lesionados, entre ellos dos heridos por bala, dejó el Derbi de Croacia

No solo Mbappé: El jugador que afirmó su continuidad en el PSG para el próximo año

“Este mexicano es un capo” se derriten en halagos para el ‘Checo’ Pérez durante la transmisión oficial de la F1