“Este mexicano es un capo” se derriten en halagos para el ‘Checo’ Pérez durante la transmisión oficial de la F1

‘Checo’ Pérez consiguió rebasar de forma espectacular al británico Russel y se ganó los elogios de los comentaristas

Checo Pérez terminó en el segundo lugar en el GP de Barcelona,

Checo Pérez terminó en el segundo lugar en el GP de Barcelona, Crédito: Getty Images

‘Checo’ Pérez sigue demostrando jerarquía en la F1 y ganándose la admiración de propios y extraños, ya que no solo los mexicanos lo elogian, sino que también lo hacen los propios narradores de la transmisión oficial, tal y como ocurrió en la vuelta 33 luego de que el tapatío superara de forma increíble a George Russell.

“A ver, lo de Checo lo entiendo como compañero desde el punto de vista de que si Max no pudo hacerlo en 10 vueltas, pida por la radio que le permitan hacerlo a él (el rebase) porque viene con neumáticos más frescos y con toda la potencia. Como equipo lo que necesita Red Bull es que rebasen a Russell y si Max no pudo, Checo podría hacerlo”, comentaron durante la transmisión.

Dicho y hecho. Segundos después de lo mencionado en la transmisión, ‘Checo’ Pérez consiguió rebasar de forma espectacular al británico, lo que generó como consecuencia los halagos de los comentaristas de la transmisión.

¡Qué capo es este tío! Lo de Checo Pérez es espectacular, el tipo le dice a su equipo ‘Quítenme a Max que yo puedo‘ y en su primer opción de rebase lo consigue. Es que con el mexicano no se juega, espectacular”, comentaron durante la transmisión sobre el mexicano que finalizó la carrera en el segundo lugar.

Tras rebasar a Russell, Red Bull no soltó el liderato, en primer lugar con el Checo Pérez y finalmente con Max Verstappen quien con su victoria se convirtió en el nuevo líder del Campeonato Mundial.

También puede interesarte:

Otra hazaña para Red Bull: Verstappen y Checo Pérez logran 1-2 en España

Checo Pérez es sorprendido por Max Verstappen con un Baby Shower para su hijo

En esta nota

F1 Sergio Checo Pérez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain