Cuáles son los rasgos menos conocidos de cada signo del zodiaco

Los signos del zodiaco poseen características conocidas que los llevan a tener estereotipos, pero ¿qué hay de aquellos rasgos desconocidos? Aquí te contamos cuáles corresponden a cada uno

Los signos del zodiaco poseen características poco conocidas.

Los signos del zodiaco poseen características poco conocidas. Crédito: Shutterstock

Las características básicas o más estereotipadas de los signos son las que la mayoría de la gente conoce, pero más allá de estos rasgos conocidos cada integrante del zodiaco tiene algunos puntos en su personalidad que no son tan populares.

Descubrir los rasgos menos conocidos puede ayudarte a comprender más sobre el significado de tu signo solar, cómo expresa su carácter cósmico y ampliará tu perspectiva de ti mismo. De acuerdo con astrólogos consultados por Well+Good, estos son los rasgos desconocidos de los signos zodiacales.

Aries

Las características más conocidas de Aries son su intensidad, impulsividad y exaltación. Pero los rasgos menos conocidos son su lealtad, confianza en sí mismo y anima a sus seres queridos a alcanzar sus sueños.

Tauro

Resaltan su sensualidad, valores arraigados y practicidad, sin embargo, la característica menos conocida de Tauro es su tendencia materialista y buen gusto. Le gustan los pequeños lujos y trabaja fuerte para adquirirlos.

Géminis

Por su personalidad dual es el signo menos comprendido del zodiaco. Popularmente destaca por ser voluble, indeciso e inteligente; su rasgo desconocido es la habilidad para dar el siguiente paso con mucha facilidad. Sin pensar demasiado, toma buenas decisiones.

Cáncer

Se sabe que aman la comodidad del hogar, son protectores y emocionales. Tiene muchas ideas y es emprendedor, por lo que su cualidad menos conocida es el liderazgo.

Leo

Es famoso por ser egocéntrico, priorizar sus necesidades ante todo y estar rodeado de lujos. Pero como dice un sabio refrán “el león no es como lo pintan”. Es quien tiene el corazón más grande del zodiaco por lo que es bastante generoso.

Virgo

El estereotipo de ser analítico, organizado y rígido retrata de cuerpo completo a Virgo. Es un signo de naturaleza curiosa por lo que su rasgo menos conocido es el ingenio.

Libra

Este signo es conocido por ser el balance, el equilibrio y la armonía. Defiende lo que es justo para los demás, pero su significado de justicia también aplica para él mismo, por lo que su lado menos conocido es estar a la defensiva.

Escorpio

Popularmente se cree que Escorpio es frío, poco amigable y poco vulnerable, pero la realidad es que es uno de los signos más emocionales del zodiaco. Muy en el fondo se toma muy en serio lo que la gente dice de él.

Sagitario

Se describe como un signo aventurero, optimista, de espíritu libre y apasionado por la vida. Sin embargo, su rasgo menos conocido contrasta con sus cualidades más conocidas. Los Sagitario a menudo suelen tener mal genio.

Capricornio

Es pragmático, práctico y orienta sus esfuerzos al trabajo. Es estereotipado como un signo frío encasillado en su trabajo, pero el rasgo menos conocido es su sensualidad. La intimidad con Capricornio es un viaje a las estrellas.

Acuario

Es el rebelde del zodiaco, con cabeza fría e independiente. Sus aires progresistas y extravagantes lo estereotipan como un signo poco accesible en la amistad, sin embargo, es comprometido con las personas que aprecia. Por tal motivo la lealtad es su rasgo menos conocido.

Piscis

Soñador, romántico y emocional, así es como etiquetan a Piscis. Su capacidad para captar la energía de su entorno lo hace muy persuasivo, y como tiene el talento natural de la creatividad, tiene un gran sentido del humor.

Te puede interesar:
Qué es lo más adorable de tu signo del zodiaco
Las 6 parejas del zodiaco más apasionadas cuando están en una relación
Conoce qué signo zodiacal es tu mejor compañero de viaje

En esta nota

los signos del zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain