Conoce qué signo zodiacal es tu mejor compañero de viaje

Las compatibilidades de los signos no solo funcionan para saber tu probabilidad de éxito en el amor, también en una aventura viajera. Conoce quién es tu mejor compañero de viaje, según la astrología

Conoce la compatibilidad viajera de tu signo zodiacal.
Conoce la compatibilidad viajera de tu signo zodiacal.
Foto: Shutterstock

La astrología puede decirte quién sería tu mejor compañero de viaje y el cómplice ideal para emprender una maravillosa e inolvidable aventura, y es que la compatibilidad de los signos del zodiaco no solo funciona para el amor, la amistad y el trabajo, también para las escapadas en vacaciones.

Quizá descubras que tu cómplice puede ser un familiar, amigo, colega o tu pareja. Según la versión online de Traveler, esta es la compatibilidad viajera de tu signo del zodiaco.

Aries

Aries es un signo intrépido, espontáneo y aventurero que puede llevarse muy bien con en un viaje con Tauro, Géminis, Leo, Sagitario y Acuario.

Tauro

Es un signo práctico al que le gusta optimizar su tiempo conociendo la gastronomía del lugar y comprando los suvenires más emblemáticos del lugar. Sus compañeros de viaje ideales son Cáncer, Leo, Virgo y Capricornio.

Géminis

A Géminis le encanta hablar durante el trayecto a su destino y quiere aprovechar cada minuto de su viaje alimentando su curiosidad. Se lleva bien con Leo, Virgo, Libra y Acuario.

Cáncer

Durante una aventura Cáncer puede experimentar muchos cambios de humor. Es sensible a los problemas del lugar y siente predilección por la naturaleza. Sus mejores cómplices de aventura son Virgo y Piscis.

Leo

Es un signo intrépido que le gusta tomar el mando. Se entregan al placer del momento y saben ser espontáneos. Forman buena pareja con Libra y Sagitario.

Virgo

Planean su presupuesto con detalle y no hay lugar para gastos que no están previstos en el itinerario, sin embargo, saben divertirse. Sus compañeros de viaje ideales son Tauro y Capricornio.

Libra

En una aventura viajera Libra deseará hacer tantas cosas como sea posible, lo que no será problema para signos como Escorpio y Sagitario.

Escorpio

Los escorpiones adoran el riesgo en los viajes. Están decididos a recolectar las experiencias inolvidables por lo que será buen compañero de Libra, Virgo y Piscis.

Sagitario

Es un signo bastante interesado en la cultura y los viajes. Se adapta fácilmente a los entornos y desea vivir la experiencia como si fuera un local de la región. Se lleva bien con otros Sagitario y Piscis.

Capricornio

Como viajero, Capricornio es creativo y le sobran ideas para aprovechar el tiempo y presupuesto. Eso sí, con responsabilidad. Se lleva bien con Tauro, Virgo y Escorpio.

Acuario

Como signo independiente, sociable y extrovertido necesita compañeros de viaje con mucha energía y con hambre de vivir experiencias poco convencionales. Forma buena pareja con otros Acuario, Libra y Sagitario.

Piscis

Le encanta ser contemplativo y disfrutar de la experiencia sin necesidad de las palabras. Su imaginación vuela y se convierte en un viajero excepcional. Sus mejores compañeros de aventura son Cáncer, Virgo, Escorpio y Sagitario.

Te puede interesar:
Descubre qué tan fácil se adapta tu signo a los cambios
Cuáles son los signos zodiacales que se llevan bien con todos
Descubre la vida secreta que anhela cada signo zodiacal

Consulta tu horóscopo
de hoy