Fiesta en el Ángel de la Independencia: el Atlante celebró el título de la Liga de Expansión junto a sus fanáticos [Video]

El Atlante se tituló en la Liga de Expansión y celebró el campeonato junto a su gente en el Ángel de la Independencia. Los "Potros" siguen soñando con volver a la Liga MX

Atlante

El Atlante venció al Atlético Morelia en la final de la Liga de Expansión.  Crédito: Miguel García | Imago7

El Atlante se coronó campeón de la Liga de Expansión MX tras vencer por penales al Atlético Morelia y tuvo un emotivo festejo en el Ángel de la Independencia, mítico punto de encuentro en la Ciudad de México. Allí continuó la fiesta de los “Potros de Hierro”, que sueñan con volver a la Liga MX.

Decenas de aficionados, con cánticos y banderas, celebraron el éxito del Atlante en el Ángel de la Independencia. El apoyo fue rotundo. De acuerdo al portal Mediotiempo, alrededor de 300 fanáticos se hicieron presentes en el lugar.

La Ciudad de México se pintó de azulgrana en un día especial para un histórico club que aún no cumple con todos los requisitos para lograr su certificación y tener la oportunidad de regresar a la Liga MX.

En esta nota

Atlante Liga de Expansión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain