Karina Banda y Carlos Ponce llegan a ‘Enamorándonos USA’ para presentar ‘La Isla’ y los fans enloquecen

Karina Banda y Carlos Ponce conducirán el reality show de 'La Isla Enamorándonos' desde Turquía

Carlos Ponce y Karina Banda son los conductores de 'La Isla de Enamorándonos' en ViX.

Carlos Ponce y Karina Banda son los conductores de 'La Isla de Enamorándonos' en ViX. Crédito: UniMás | Cortesía

Karina Banda y Carlos Ponce son una de las parejas del medio del espectáculo latino en Estados Unidos más querida. La conductora de televisión y su esposo están próximos a embarcar a una nueva aventura que los llevará hasta una isla en Turquía. Ambos serán los conductores de “La Isla Enamorándonos” para la plataforma de streaming ViX+.

El formato del reality show llevará a 16 solteros a una isla remota en Turquía que siguen buscando el amor. Estos solteros serán participantes que ya hayan salido en el programa “Enamorándonos USA” de UniMás. Los participantes estarán sin comunicación con el mundo exterior y deberán estar dispuestos a casarse y tener una luna de miel en las Islas Maldivas.

Karina y Carlos llegaron al set de “Enamorándonos USA” en donde fueron recibidos por Ana Patricia Gámez y Rafael Araneda con una gran celebración. El ver a Karina nuevamente en el set del show emocionó a todos los seguidores del programa que no pudieron más que enloquecer.

“Que bellos. Hacen un gran equipo para lo que viene su Amor perdure pir siempre! Y sea un ejemplo para los amorosos en la isla!” escribió un fan. “me encantó verlos su complicidad como pareja, bendiciones en su proyecto estoy feliz por ustedes…y los seguiremos a la isla…suerte….,” respondió un seguidor. “Muchas bendiciones felicidades los quiero mucho”, publicó un televidente. “Me encanta ellos juntos, tienen mucho carisma”, también se pudo leer entre los comentarios.

Seguir leyendo

¡Sorpresa! Carlos Ponce se va con Karina Banda a ‘Enamorándonos, La Isla’
Karina Banda regresa a ‘Enamorándonos USA’ a un mes de su salida y el público quiere que se quede
Confirmado: Ana Patricia Gámez regresa a ‘Enamorándonos’ y sale Karina Banda

En esta nota

Carlos Ponce Enamorándonos USA karina banda UniMas VIX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain