Pamela Silva, Chiquibaby, Maity Interiano, Myrka y Alexa Dellanos y más famosos se unen en la lucha de niños con cáncer

Univision, Telemundo y todos juntos en la gala de St. Jude Children's Hospital para recaudar fondos para tratamientos y buscar la cura

Maity Interiano y Chiquibaby

Maity Interiano y Chiquibaby. Foto: ST. JUDE CHILDREN’S RESEARCH HOSPITAL Crédito: ST. JUDE CHILDREN’S RESEARCH HOSPITAL | Cortesía

Pamela Silva, Chiquibaby, Maity Interiano, Myrka y Alexa Dellanos, y más famosos se unen en la lucha de niños con cáncer y la larga batalla para encontrar su cura de St. Jude Children’s Research Hospital.

Después de dos años difíciles contra la pandemia, regresó uno de los eventos más solidarios y elegantes del mundo del espectáculo, la gala de St. Jude. En hotel Intercontinental de Miami, bajo la conducción de Chiquibaby y Maity Interiano, los famosos y empresarios se unieron para la recaudación de fondos.

Carlos Adyan, Myrka y Alexa Dellanos y Chiquibaby
Carlos Adyan, Myrka y Alexa Dellanos y Chiquibaby. Foto: Carlos Adyan Crédito: Carlos Adyan | Cortesía

Fueron muchos los famosos que dijeron nuevamente sí a esta causa, sin importar para qué medio o a cadena pertenecen, todos se unieron en una noche en la que lograron recaudar 20 millones de dólares, una suma que servirá para seguir salvando la vida de muchos niños y buscar la cura para que incluso ya se puede evitar que los bebés nazcan con la posibilidad de desarrollar cáncer.

Pamela Silva
Pamela Silva. Foto: ST. JUDE CHILDREN’S RESEARCH HOSPITAL Crédito: ST. JUDE CHILDREN’S RESEARCH HOSPITAL | Cortesía
Jessica Rodríguez
Jessica Rodríguez. Foto: Jessi Rodríguez Crédito: Jessica Rodríguez | Cortesía

¿Qué famosos dijeron que sí? Carlos Adyan, Myrka y Alexa DeLlanos, Maity Interiano, Stephanie Himonidis, Pamela Silva, Roger Borges, Poncho de Anda, Mariela Encarnación, CNCO, Jessie Rodríguez, Sandra Peebles, DJ Africa y el doctor Pablo Herde, entre otros.

CNCO
CNCO. Foto: ST. JUDE CHILDREN’S RESEARCH HOSPITAL Crédito: ST. JUDE CHILDREN’S RESEARCH HOSPITAL | Cortesía
Myrka Dellanos junto al doctor Pablo Herde
Myrka Dellanos junto al doctor Pablo Herde. Foto: Pablo Herde Crédito: Pablo Herde | Cortesía

La misión de St. Jude Children’s Research Hospital es lograr avances en las curas y medios de prevención de enfermedades catastróficas de la niñez, a través de la investigación y el desarrollo de tratamientos. De acuerdo con la visión del fundador Danny Thomas, a ningún niño se le niega el tratamiento sobre la base de su raza, religión o capacidad de pago de la familia.

Comité de la gala de st. Jude Children’ Research Hospital. Foto: ST. JUDE CHILDREN’S RESEARCH HOSPITAL Crédito: ST. JUDE CHILDREN’S RESEARCH HOSPITAL | Cortesía

En una noche llena de emociones, casos de superación y sobre todo el testimonio de las familias que viven junto a sus hijos en Memphis, donde se encuentras ubicado el centro hospitalario y los complejos de departamento donde viven, y que relataron cómo realmente no tienen que poner no solo un centavo de sus bolsillos, sino que además reciben el tratamiento, vivienda para los padres, comida, transporte y todo tipo de necesidad básica cubierta.

MIRA AQUÍ ALGO DE LO QUE SUCEDIÓ EN LA GRAN NOCHE DE SOLIDARIDAD DE ST. JUDE:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•‘St. Jude nos ha dado todo’

•Luis Fonsi ayudará a niños con cáncer

•Adamari López conmueve con mensaje sobre el cáncer en la Gala de St. Jude

En esta nota

Alexa Dellanos Chiquibaby Myrka Dellanos Pamela Silva
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain