Rompió el silencio: Nahuel Guzmán envía mensaje en el que rescata la forma en que perdió Tigres, más allá del resultado

“El Patón” evitó hablar de su llanto y su expulsión en la carta que publicó en redes sociales

Nahuel Guzmán.

Nahuel Guzmán. Crédito: Imago7

Luego de su llanto y su expulsión en la recta final del partido contra Atlas, en el que Tigres fue eliminado de la Liga MX, Nahuel Guzmán reapareció en redes sociales con un extenso mensaje dedicado a sus compañeros y a los aficionados felinos, a quienes calificó de incomparables e insuperables.

En su misiva, que acompaña con otras dos fotos, una del equipo completo y otra del estadio repleto de aficionados felinos, “El Patón” Guzmán no tocó el tema de su expulsión, ni el de su llanto o la alineación indebida y simplemente se dedicó a enaltecer el desempeño de su equipo y a rescatar el aprendizaje de la derrota.

“Tigres, quiero darte las gracias por enseñarme el valor de la derrota. Competir para ganar, caer y aprender (…) Perder para que duela y volverse más fuerte”, se puede leer en la primera parte de su comunicado.

Posteriormente, se refirió concretamente a los hinchas del equipo, a los forman esa afición fiel que nunca deja de alentar a sus jugadores y que están con ellos en las buenas y en las malas.

“Y como siempre, ustedes, que de tan incomparables, una noche se hicieron insuperables… Una vez más creyeron en nosotros, el agradecimiento es infinito… les soy sincero, no me desvelaba el resultado, sino la forma… y a juzgar por los hechos, una noche que quedará para la historia”, acotó.

Finalmente, explicó el sentimiento que a ellos como jugadores los hace dar lo mejor de sí y comulgar plenamente con la afición, desbordando una pasión que los une y los supera a ambos.

‘Más allá del resultado, pártanse la madre’ se escucha en cada rincón del Volcán y es un lema que camina por pasillos y vestidores y se encarna en cada uno de nosotros (una simbiosis de pasión entre ustedes y nosotros, entre nosotros y ustedes… lo hacemos propio y trabajamos para que trascienda de generación en generación. Para eso son estos partidos, para que nadie jamás olvide que acá somos parte y jugamos por algo más grande que nosotros mismos”, concluyó.

Esta carta fue la forma en que Nahuel agradeció a la gente su apoyo el sábado pasado en El Volcán, porque considera que ellos le dieron a los jugadores ese impulso extra que necesitaban para hacer lo que parecía imposible: meter 4 goles en menos de 45 minutos, algo que consiguieron y que los hizo sentir en la final durante varios minutos, hasta que llegó el penal en contra en tiempo de compensación que derrumbó su sueño.

También puede interesarte:

En esta nota

Atlas Liga MX Nahuel Guzmán Tigres

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain